jueves, marzo 28, 2024

Serena Williams apuesta por su fondo de capital de riesgo luego de retirarse de los deportes

Julio Molina
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 22 años de edad, con 6 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

La deportista estadounidense, Serena Williams, anunció que se retirará del deporte para dedicarse a su familia y su nueva empresa; un fondo de capital de riesgo. Antes de que esto ocurra, tendrá participación en un último torneo del US Open.

Serena Williams ahora se dedicará a su fondo de capital de riesgo

La deportista y empresaria, Serena Williams, explicó durante una entrevista con Bloomberg que se retirará de los juegos. Además, expresó que le gustaría compartir más tiempo con su familia a partir de ahora, y que, quizás, con dedicación pueda ser la directora ejecutiva y fundadora de un fondo de $1.000 millones.

Exactamente, mencionó a los reporteros que «le gusta mucho lo que hace. Hablar con los fundadores de empresas, hacer preguntas y aprender sobre las mismas me resulta muy interesante».

Ciertamente, esta no es la única empresa que tiene en mente Serena Williams. El fondo de capital de riesgo es solo uno de sus pocos proyectos, pues actualmente tiene también una línea de moda llamada S by Serena. Además, Williams mantiene asociaciones con marcas relevantes en el mercado; como lo son Nike, Gatorade, Delta Aire Lines, JPMorgan Chase, entre otros.

Por otra parte, Serena Williams argumentó también que es del tipo de persona a la que le gusta hacer las cosas bien y ser la mejor en ello. Sus palabras adicionales fueron:

Disfruto mucho estando al tanto de lo que hago. Obviamente, tengo mucho trabajo que hacer para conseguir lo que quiero actualmente, pero tengo mucho empuje que me impulsa a seguir trabajando duro y a hacer lo necesario para estar al máximo nivel.

Serena Williams.

Su fondo, Serena Ventures, inició este año con una recaudación de $111 millones; entre oficinas de negocios, familiares e inversores individuales, según Bloomberg.

El último partido de la estrella del deporte

El lunes, Serena Williams ganó la primera ronda en el US Open ante Danka Kovinic, asegurándose el pase a la siguiente fase, que tendrá lugar el miércoles a las 20:00 hs (UTC -3). Ciertamente, su abandono en los deportes será lamentable. Ya que, se retirará luego de haber ganado 23 torneos de Grand Slam y haber empezado su carrera a los 13 años de edad.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -