jueves, abril 25, 2024

¡El alarmante mensaje que envió Mark Zuckerberg a sus empleados!

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

A medida que las acciones tecnológicas caen en medio de una recesión en el mercado, Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, ha pedido a sus empleados que «se preparen para una de las peores recesiones económicas de la historia reciente. Que requerirá una reducción de las contrataciones y los recursos».

«Probablemente, hay un montón de gente que no debería estar aquí».

Por cierto, anunció tiempos duros para la compañía, la reducción en la contratación de nuevos ingenieros. Y que aumentará la presión sobre los trabajadores. El empresario sugirió a algunos empleados la «autorenuncia».

«Den todo o váyanse».

Y es que, según medios especializados, gran parte de la respuesta enérgica de Mark Zuckerberg se dio ante la pregunta de un empleado por los días libres pagados por la compañía.

Mark Zuckerberg lanza dura advertencia a sus empleados

«Parte de mi esperanza de aumentar las expectativas y tener objetivos más agresivos, y subir un poco la temperatura, es que creo que algunos de ustedes podrían decidir que este lugar no es para ustedes».

Específicamente, la grave advertencia económica se dio a conocer durante una reunión interna por videoconferencia, el jueves pasado. Para los 77.800 trabajadores de Meta.

De acuerdo a informacionesMark Zuckerberg les dijo a los empleados que esperaran hacer más con menos recursos. Y que su desempeño sería calificado con mayor intensidad.

«Creo que algunos de ustedes podrían decidir que este lugar no es para ustedes y que la autoselección está bien para mí. Siendo realistas, probablemente haya un grupo de personas en la empresa que no deberían estar aquí».

«Los vientos en contra son feroces»

Ahora bien, de acuerdo a Forbes, en las últimas horas se filtró un mail interno de Meta. En donde se advierte a los empleados que la compañía vive «tiempos feroces». Igualmente, en la empresa de Mark Zuckerberg aseguran que «ya no habrá grandes flujos de nuevas contrataciones y presupuestos».

Concretamente, el mail interno de Meta lleva la firma de Chris Cox, CPO de la compañía. «Tengo que subrayar que estamos en tiempos serios aquí y los vientos en contra son feroces. Necesitamos ejecutar sin problemas en un entorno de crecimiento más lento, donde los equipos no deben esperar grandes flujos de nuevos ingenieros y presupuestos».

Por cierto, la manifestación más obvia será menos contrataciones. La empresa matriz de Facebook ahora tiene la intención de agregar de 6.000 a 7.000 ingenieros este año. Por debajo de la meta inicial de diez mil.

Para finalizar, según informa The New York Times, a pesar de los obstáculos económicos, la empresa no planea despedir trabajadores.

Me retiro con esta frase de Thomas Fuller: «La audacia en los negocios es lo primero, lo segundo y lo tercero».

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -