sábado, abril 20, 2024

Hasbro exalta pronóstico de ganancias

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Hasbro decepciona con sus resultados al ganar $ 61,2 millones en el primer trimestre. Sin embargo, supera las estimaciones de ingresos trimestrales y eleva su pronóstico de ganancias para el 2022.

Específicamente, el fabricante de juegos Hasbro Inc. elevó el martes su pronóstico de ganancias para todo el año. Después de superar las estimaciones de ingresos trimestrales de Wall Street. Particularmente, impulsado por un aumento en la demanda de los juegos de mesa «Magic: The Gathering» y «Dungeons & Drangons».

Efectivamente, la pandemia de COVID-19 obligó a las personas a pasar más tiempo en casa, y muchos recurrieron a los videojuegos como entretenimiento, distracción y medio para vincularse con otros. Como consecuencia, el sector de los videojuegos debió enfrentar desafíos formidables y un aumento inédito en la demanda de los consumidores y las disrupciones.

En cuanto a Hasbro, la demanda de juegos de rol y videojuegos aumentó durante la pandemia y se ha mantenido fuerte incluso cuando se aliviaron las restricciones. Lo que ayudó a Hasbro a mantener sólidos volúmenes de ventas a pesar de los aumentos de precios.

¿Qué podemos decir del fabricante de juegos?

Hasbro, Inc. es una compañía de juguetes firme en Pawtucket, en el estado de Rhode Island, en los Estados Unidos. Además, conocido por haber adquirido líneas de juguetes de otras empresas, como el juego de mesa Monopoly, la masa modeladora Play-Doh o los juguetes educativos Playskool.

De hecho, la compañía fue fundada el 6 de diciembre de 1923 por los hermanos Hassenfeld. Inicialmente apodada como «Hassenfeld Brothers». No obstante, durante el año 1968, la empresa abrevió su nombre tomando las tres primeras letras de cada palabra, para así crear una marca de más fácil reconocimiento.

Hasbro eleva su pronóstico de ganancias para 2022

Ahora bien, en el primer trimestre del año, la compañía fabricante de juguetes registró unas ganancias de $ 61,2 millones, por debajo de lo esperado en Wall Street. No obstante, registró ingresos de $ 1.160 millones, superando las previsiones.

Por lo tanto, Hasbro ha elevado su pronóstico de ganancias para todo el año. Después de que sus ingresos hayan sido impulsados por un aumento en la demanda de los juegos de mesa.

Al respecto, Chris Cocks, CEO de Hasbro, dijo: «Los equipos de Hasbro se desempeñaron bien en el primer trimestre, aumentando los ingresos en todos los segmentos y posicionándonos para aumentar nuestra perspectiva de ganancias para el año».

Además, añadió: «Con base en nuestros planes actuales, ahora creemos un crecimiento de las ganancias operativas ajustadas de un dígito medio y un crecimiento operativo ajustado del 16% el margen de beneficio se puede lograr con un crecimiento de los ingresos de un solo dígito bajo».

Para finalizar, Hasbro explica que se enfrenta un impacto potencial en los ingresos. De alrededor de $ 100 millones este año, debido a la invasión rusa de Ucrania.

Cierro con esta frase de Chris Cocks: «Nos estamos apoyando en nuestras fortalezas y mayores oportunidades de crecimiento, incluso en juegos».

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -