viernes, marzo 29, 2024

¡Logro para Binance en los Emiratos Árabes Unidos!

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Binance ha recibido aprobación en principio (IPA) para operar como corredor de bolsa de activos virtuales en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi.

Particularmente, Binance está fortaleciendo su posición en los Emiratos árabes Unidos. A medida que obtiene aprobaciones de múltiples regiones, incluidas Dubai y Bahrein.

De hecho, Binance dijo que la medida es un paso inicial para convertirse en un «proveedor de servicios de activos virtuales totalmente regulado», en la ciudad.

Efectivamente, Changpeng Zhao, CEO de Binance indicó: «Lento pero seguro. Binance obtiene la cripto aprobación de Abu Dhabi».

https://twitter.com/cz_binance/status/1513081709310648322?s=20&t=JED3fMnM2X1dEGSHg4WvIA

Ahora bien, en respuesta a un tuit de CNBC, Changpeng Zhao dijo que la compañía «No es rechazada en ningún otro lado. Y que hay más por venir».

Abu Dhabi otorga aprobación regulatoria a Binance

Específicamente, Binance ha recibido su aprobación en principio (IPA) para un permiso de servicios financieros (FSP) de la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros (FSRA) de Abu Dhabi Global Market (ADGM), para operar como corredor de bolsa de activos virtuales. En toda la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA).

«La IPA es parte de los planes de Binance para establecerse como un proveedor de servicios de activos virtuales totalmente regulado en un centro financiero bien regulado y reconocido internacionalmente».

Al respecto, Dhaher bin Dhaher Al Mheiri, CEO de ADGM, dijo: «Nos complace que Binance haya recibido una aprobación de principio en ADGM. Y estamos entusiasmados de apoyarlos mientras trabajan para establecer su punto de apoyo y presencia en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. ADGM es la jurisdicción regulada más grande de activos virtuales en la región de Medio Oriente y África (MENA), y la participación de Binance se sumará a su ecosistema vibrante y confiable».

Por su parte, Richard Teng, director de MENA para Binance, expresó: «Estamos agradecidos por el apoyo de ADGM durante nuestro proceso de solicitud. Y esperamos trabajar en estrecha colaboración con ellos y otras partes interesadas clave de Abu Dhabi. Para un despliegue más amplio de nuestras ofertas y servicios de clase mundial en todo el mundo. Toda la región MENA y más allá».

Para finalizar, una vez completada con éxito su aplicación ADGM FSRA, Binance aseguró que podrá ofrecer sus servicios con respecto a las ofertas de activos virtuales a clientes en toda la región MENA, a través de su subsidiaria Binance (AD) Limited.

Me retiro con esta frase de Bernardo Stamateas: «Resérvate tiempo para conocerte y focaliza tu propósito. No hay meta demasiado alta que con pasión, fe y perseverancia no se pueda alcanzar».

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -