miércoles, mayo 18, 2022

Shannon Graham sortea un viaje gratuito al espacio en TNABC 2022

Samantha Jimenez
Periodista freenlance, venezolana curiosa. Me complace trabajar con el periodismo digital e impreso.
- Publicidad -

Te puede interesar

Continuando con la cobertura del TNABC 2022, el fundador y director ejecutivo de Astranaut, Shannon Graham lideró un panel llamado: «Las ballenas del espacio». Durante la octava edición del evento, le dijo a los asistentes que tendrán la oportunidad única de ganar un viaje gratuito al espacio. Mientras comentaba que, la humanidad se encuentra en la migración de la civilización tipo cero a la uno.

Comentó durante su ponencia que, la civilización tipo uno en la escala de Kardashov permite medir el grado de evolución tecnológica de una civilización. Es decir, es este caso puntal, sería aquella civilización que puede vivir en total armonía, en su planeta de origen. Mientras utiliza el 100% de la energía disponible en dicho planeta.

En este sentido, considera que, debido a la forma en la que se mueve la tecnología exponencial y convergente se alcanzará el estado de esa migración de civilización tipo uno, en los próximos 50 años. Ahora bien, luego a través de una retórica, preguntó a los asistentes que tan bueno sería que los países se convirtieran en naciones muy avanzadas tecnológicamente. Si, humanamente estamos en un «retroceso».

En consiguiente, considera que antes de ese avance, importa más la evolución intencionalmente de la conciencia que pueda tener cada individuo. Y que, en simultáneo se avance hacia esa tecnología que puede ayudar a la «evolución de muchos sectores en distintas partes del mundo». Expresó Shannon Graham.

Shannon Graham en TNABC 2022

Astranaut.space

Por tu parte, en cuanto al sorteo, detalló que está organizado por Astranaut y Space Perspective e incluye capacitación previa al vuelo espacial. Así como un programa de reintegración posterior al vuelo espacial diseñado para extraer información poderosa y crear un impacto global significativo a través de la experiencia del viaje espacial.

Ahora bien, durante la charla, el CEO de astranaut.space dijo que los asistentes a esta conferencia podrán ganar un viaje gratuito al espacio. Tanto Astranaut como Space Perspective creen que los visionarios e innovadores que asisten a TNABC son la audiencia perfecta para su oferta. Sus misiones alineadas son ayudar a aumentar el acceso para los primeros usuarios de los viajes espaciales. Y, traducir su experiencia en una visión para mejorar el planeta tierra.

Este boleto gratuito al espacio de Astranaut y Space Perspective es la experiencia de astronauta por excelencia. Y, es especialmente valioso, ya que con más de 500 asientos reservados, todos los vuelos de Space Perspective están reservados hasta 2024. 

Viajes espaciales, potencial humano, criptomoneda y NFTs en TNABC 2022

Esta compañía combina viajes espaciales, potencial humano con criptomonedas y NFTs. Ya que a su parecer cada una por separado funciona a la perfección y juntos son una explosión. Además, considera que todos estos «ingredientes» representan el futuro. Piensa que el Bitcoin y el espacio están estrechamente conectados, no solo en las personas hermosas y talentosas que atraen sino en la forma en la que trabajan juntos evolucionar.

Shannon Graham, añadió en el TNABC 2022 que Bitcoin en este momento, está impulsando la demanda de energías renovables como la solar. Gracias a la exploración espacial que la tecnología solar se inventó.

Por su parte, cree que la comunidad unidad de los visionarios galácticos, como denomina a todas las personas que creen en Bitcoin, podrán llegar tan lejos como se lo imaginen si así trabajan para ello.

Bitcoin y el espacio están moviendo a la humanidad a una nueva era. «Tu eres Satoshi y juntos extraemos el bloque del génesis en el futuro». Dijo.

Finalizó su intervención anunciando el lanzamiento de cinco NFTs, que otorgan al propietario, este viaje al espacio. Quienes, serán responsables de llevar a la humanidad a la civilización tipo uno. Para concluir en el TNABC 2022 extendió la invitación a los asistentes a unirse a la «cabina de los astronautas».

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -