jueves, marzo 28, 2024

Candidato para gobernador en La Guaira, Venezuela, ofrecerá becas de Axie Infinity si gana las elecciones

Julio Molina
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 22 años de edad, con 6 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

Las elecciones para gobernador en Venezuela fueron este 21 de noviembre, y ya las campañas políticas se han estado realizando desde algunos días atrás. Sin embargo, como el título lo menciona, un postulante del partido oficialista prometió que de ganar las elecciones ofrecerá becas del popular videojuego NFT, Axie Infinity a los jóvenes venezolanos.

En bien sabido, que durante las elecciones, los candidatos suelen hacer promesas y planes de llegar al anhelado cargo político. Sin embargo, el postulado para la gobernación del estado de La Guaira, José Alejandro Terán, ha creado una propuesta bastante atractiva que parece convincente; con ella planea impulsar la economía en Venezuela.

Más detalles de las promesas relacionadas con Axie Infinity

Como fue mencionado, José Alejandro Terán, comentó que han planificado crear un centro de formación para jóvenes que deseen adquirir conocimientos acerca de las criptomonedas, el trading, los juegos NFT y la economía digital en general.

Todo esto será posible a través del Centro de Formación Técnica para la Minería y Administración de Cripto Activos Digitales; el cual forma parte del programa impulsado por el postulado, conocido como La Guaira Digital.

Cabe resaltar, que la propuesta realizada vía Instagram por parte de Terán, también apuntaba a que habría formación de usuarios, para que exactamente se dedicarán a Axie Infinity.

A los mismos, se les adiestrará para que puedan rendir positivamente en el videojuego; todo esto será posible por medio del sistema de becados del juego.

Adicional a ello, resaltó que todo se encontrará apoyado por los múltiples organismos venezolanos que se encargan de regular los criptoactivos; haciendo referencia exactamente al SUNACRIP.

Exactamente, algunas de sus palabras fueron:

Soy joven, y creo en la economía digital, siendo que ayudando a los jóvenes a construir múltiples fuentes aseguramos la estabilidad económica para sus familias.

José Alejandro Terán.

¿Qué se espera lograr?

El objetivo del programa es preparar o formar a los aspirantes para la beca de Axie Infinity. Además, Terán también mencionó que este proyecto traerá más beneficios; como formación de profesionales para la instalación de mineros de cryptos, y técnicos en reparación.

Añadió que esperan abarcar todo lo relacionado con el trading y el mercado digital.

Por otra parte, destacó que espera ganar las elecciones este 21 de noviembre para comenzar a trabajar en las primeras 100 becas; aunque es algo que se tomará un tiempo, pero el propósito inicial es ofrecer un total de 1.000 becas.

¿Cómo postularse para la beca de Axie Infinity?

A pesar de ser un programa todavía en desarrollo, mencionaron que ya es posible postularse para las becas de Axie Infinity. Además, que otorgarán cursos gratis para aquellos que deseen conocer más acerca del juego NFT.

Para postularse y participar por las primeras 100 becas es necesario responder algunas preguntas en un formulario que se encuentra en la página de Teran.info. No aclararon si solo podrán participar personas del estado La Guaira.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -