sábado, octubre 16, 2021

El director ejecutivo de Binance.US renuncia a su cargo en el exchange

Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 20 años de edad, con 4 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

Binance, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes a nivel mundial, ha perdido el día de ayer de forma inesperada a uno de los directores ejecutivos que posee. Se trata de Brian Brooks, quien anunció a las 3 PM que ha dimitido sobre su cargos en Binance.US.

Brian Brooks se retiró de sus cargos como director ejecutivo en Binance.US

El abogado y ex contador de la moneda, Brian Brooks, anunció a través de un post Twitter su retiro en los cargos que posee en el exchange de criptomonedas Binance.US; una de las sedes más importantes que posee la marca, ya que en esta se realiza un elevado volumen de operaciones a diario.

Cabe resaltar, que sus palabras fueron:

Saludos, comunidad crypto. Haciéndoles saber a todos que he dimitido como director general de ⁦⁦⁦@BinanceUS.⁩ A pesar de las diferencias sobre la dirección estratégica, deseo mucho éxito a mis antiguos colegas. ¡Emocionantes cosas nuevas por venir!

Brian Brooks. Fuente: Twitter.

Con su retiro, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, se despidió amablemente del exdirector ejecutivo. Además, señaló que las operaciones en la sede seguirán como de costumbre; no habrá cambios que puedan afectar las transacciones o la experiencia del usuario.

Sus palabras fueron:

El trabajo de Brian para Binance.US ha sido invaluable y esperamos que continúe siendo una parte integral del crecimiento de la industria de la criptografía, abogando por regulaciones que hagan avanzar nuestra industria. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

Changpeng Zhao, CEO de Binance. Fuente: Twitter.

¿Quién será el nuevo director ejecutivo de la subsidiaria de Estados Unidos?

De momento no hay una información clara con respecto a quién será el próximo encargado de la dirección. Sin embargo, la predecesora legal y exdirectora ejecutiva, Catherine Coley, desapareció totalmente de las redes sociales; dejando dudas acerca del por qué se escapó sin previo anuncio. Es posible, tenga alguna relación con el retiro de Brian Brooks, pero de momento se desconoce de información precisa con respecto a ello.

Y a pesar de las situaciones actuales con la dirección de Binance.US, durante los últimos días hemos visto palabras de aliento por parte de Changpeng Zhao. Donde destaca que se encuentran trabajando con muchas entidades para asegurar se cumplan las normativas regulatorias y las políticas de seguridad que solicitan.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -