jueves, abril 25, 2024

Subastan la solicitud de empleo de Steve Jobs como NFT

Julio Molina
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 22 años de edad, con 6 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

El fundador de Apple, Steve Jobs, falleció en el 2011 y fue uno de los empresarios e inversionistas más destacados en el mundo. Esto hace que sea de admirar para muchos individuos a nivel global, incluyendo a su excompetidor directo, Bill Gates. Por este motivo, en una nueva ocasión, se subastará su solicitud de empleo.

Se trata de una copia de la carta y además de lo destacado, se podrá adquirir en 2 versiones; la copia original, y como token no fungible (NFT). A continuación los detalles.

Se subasta la solicitud de empleo de Steve Jobs

La subasta de la solicitud de empleo de Steve Jobs se está realizando a través de una página web, y es la copia de la misma carta que envió el empresario luego de retirarse de la universidad de Reed College en Portland. Si bien no se nota la aspiración de Jobs por el cargo laboral, es posible visualizar como destaca sus habilidades en su carta escrita; donde principalmente señala.

  • Experiencia con ordenadores y calculadoras.
  • En el área de habilidades especiales señaló: Tecnología electrónica o ingeniería de diseño digital.

Cabe resaltar, que será una segunda oportunidad para los coleccionistas y fanáticos de Steve, ya que, en una primera ocasión, la solicitud de trabajo del fundador de Apple cotizó definitivamente en 222.916 dólares; esto ocurrió en la subasta realizada durante el 2018.

Según afirmaciones, en esta ocasión se está subastando una copia que es totalmente igual; y que además, también podrá adquirirse en NFT. No obstante, al momento de la redacción las pujas no alcanzan una cifra tan elevada como en la anterior subasta; lo cual es de obviar por ser una copia; aun así, es idéntica.

Solicitud de empleo de Steve Jobs

Los precios actuales de la copia de la solicitud de trabajo de Steve Jobs son:

  • En físico: 30.000 USD y un total de 20 pujas.
  • En NFT: 1.209 USD y un total de 9 ofertas.

Por otra parte, un aspecto interesante a destacar, es que la subasta permitirá se realicen los pagos con Ethereum (ETH). Y que además, terminará el 28 de julio a las 5 pm ET; según la página de subasta al momento de la redacción.

¿Por qué es tan valioso el documento?

En primer lugar, recordemos lo importante que Steve Jobs fue para el mundo y los grandes cambios que realizó. Adicional a ello, un año después de crear esta solicitud de empleo escrita a mano por el mismo, comenzó a trabajar en Atari. Fue allí donde Jobs comenzó a cambiar el mundo.

Debido a que, tuvo una amplia participación durante la creación de y desarrollo del famoso videojuego Breakout, de Atari. Y años más tarde conoció a su socio Steve Wozniak, con quien desarrolló y fundó Apple en el año 1976.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -