martes, marzo 19, 2024

¿Cómo invertir en acciones con Exness? 

Claudio Quiñonez
Claudio Quiñonez
Analista de mercados financieros en formación. Fiel creyente del poder de las criptomonedas y su tecnología de fondo.
- Publicidad -

Te puede interesar

Si andas pensando en invertir en acciones, entonces tienes que leer esto, pues te enseñamos cómo hacerlo de forma fácil a través del broker Exness. 

Y es que actualmente con la caída generalizada en los mercados, comienzan a aparecer excelentes oportunidades para invertir en el mediano/largo plazo. 

Todavía no podemos confirmar que lo peor ha pasado, así que si prefieres apostar a la baja en el mercado accionario, igualmente te interesa revisar esto. 

En Exness, todas las acciones se ofrecen a través de CFD, los cuales son un tipo de contrato que se pueden operar tanto al alza como a la baja. 

Además, puedes utilizar apalancamiento, es decir, crédito. Con esta herramienta podrás comprar más acciones de las que podrías solo con tu capital inicial. Para darte un ejemplo, si posees un capital de $500, y abres una cuenta con apalancamiento de 1:100, puedes comprar acciones por un valor total de $50.000. 

Así pues, puedes beneficiarte de pequeños movimientos del precio de una acción.  

Claro, que esto también tiene su riesgo. En la misma magnitud que puedes ganar, también puedes perder. Para usar apalancamiento se recomienda encarecidamente gestionar muy bien el riesgo. 

Acerca de Exness

Exness es un broker que ofrece una gran variedad de productos para hacer trading. Como te comenté, los productos que ofrecen es a través de CFD.

Se encuentra regulado por una amplia lista de entes competentes a nivel mundial, por lo que podemos depositar confianza en esta firma. 

Ofrece interesantes métodos de depósito y retiro, tales como criptomonedas, tarjeta bancaria, o monederos digitales. 

El mínimo de depósito es bastante bajo, $10. Fácilmente, podrías comenzar a aprobar el broker con un depósito de este tamaño, y crear una cuenta centavos. 

¿Cómo invertir en acciones desde Exness?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en el broker. Para ello, puedes utilizar este link

Una vez te hayas registrado, inicia sesión y dirige a la sección Mis Cuentas

Crea una cuenta de tipo Standard, y haz clic en Operar

Para este tutorial utilizaremos la plataforma web de trading que ofrece el propio Exness. 

Así que haremos clic en el botón Terminal de Exness

Una vez dentro de la plataforma, haz clic en el botón «+» ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, para desplegar el menú de activos. 

En este caso, como lo que queremos es invertir en el mercado accionario con Exness, haremos clic en el botón Acciones. Allí se desplegará la amplia lista de acciones disponibles. Haz clic en la de tu preferencia para que se abra el gráfico de trading. 

Ahora que estamos dentro del gráfico, puedes proceder a abrir tu primera operación. 

Para ello, te recomendamos que selecciones la opción Volumen en unidades, ubicada en la barra lateral izquierda de la pantalla. Con esto lo que haces es poder comprar con base en cantidad de acciones, siendo esta una forma sencilla de medir el tamaño de la operación. 

A continuación, haz clic en el botón Comprar o Vender según sea el caso. 

Finalmente, modifica los parámetros stop loss y take profit, utilizando los botones Añadir que aparecen en la operación abierta, que la encuentras en la barra de posiciones abiertas ubicada en la parte inferior de la pantalla.

En minutos ya puedes estar invirtiendo en acciones con Exness. Además, puedes utilizar su cuenta demo para probar tus estrategias sin arriesgar dinero.

Descargo de responsabilidad: La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de activos financieros.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -