jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo manejar las inversiones para «ganar»? Así lo ve Serena Williams

Antonio Cairo
Antonio Cairo
Estudiante de ingeniería, con interés en la economía digital, finanzas y desarrollo tecnológico.
- Publicidad -

Te puede interesar

Teniendo una narrativa «optimista» acerca del mundo del emprendimiento, Serena Williams ha contado su experiencia en múltiples ocasiones. Esta postura también la mostró en su reciente participación en la conferencia eMerge Americas del 2022. Recolectando sus opiniones, te presentamos algunos «tips» de su parte para manejar las inversiones.

Enfoque en el «éxito»

Un aspecto primordial que se debería tener en cuenta es la «constancia» en el desarrollo de cada proyecto. La visión de Williams se basa en una perspectiva «enfocada» a continuar con cada iniciativa, sin dejar por fuera los posibles riesgos.

Para participar con plena «agilidad» en dicho entorno, debemos asignarle «dedicación» a lo que hacemos.

Serena Williams cree que hay que manejar las inversiones con un criterio optimista, tomando en cuenta el «atractivo» de cada emprendimiento. Desde su perspectiva, prefiere entrar en inversiones que le hagan «enfocarse» de lleno en el plan, que estén sincronizadas con sus gustos personales.

Afronta los problemas

Sin duda alguna, reconoce que una parte de este ámbito está dirigida a la resolución de las trabas que se encuentren en el camino. Habrá oportunidades en las que alguien querría «tirar la toalla» y desistir. No obstante, Selena aclara que los obstáculos se pueden superar al mantener el enfoque.

Durante sus años de experiencia en los emprendimientos (aparte del deporte), Serena Williams cree que hay que manejar las inversiones mientras se reconocen los "fracasos" y no se pierda el "enfoque" en cada proyecto.
Durante sus años de experiencia en los emprendimientos (aparte del deporte), Serena Williams cree que hay que manejar las inversiones mientras se reconocen los «fracasos» y no se pierda el «enfoque» en cada proyecto.

«En algunos momentos he pensado que no puedo hacer esto», dijo. «Pero a menos de que no sientas eso, no estás haciendo las cosas bien», agregó.

Se trata de «aceptar» aquellas situaciones donde no siempre ocurrirá todo como se espera y afrontarlas como «algo normal». Al intentar manejar las inversiones, confía en que siempre vendrán «cosas nuevas». Esto, aludiendo a que una mala pasada no significa directamente que todo está acabado.

Utiliza el entorno actual a tu favor

La emprendedora cree que se puede encontrar la «clave» o enfoque de las inversiones al observar lo que «está ocurriendo» en el presente. De esta manera, hizo referencia a su paso por las criptomonedas, siendo estas un conjunto de activos que representarían a un sector «en auge».

Su visión apunta al aprovechamiento de cualquier circunstancia para hallar una forma de participar activamente y contribuir a los desarrollos. En tal sentido, es crucial el «constante estudio» de aquel sector que prefiera cada individuo.

En su caso, dejó en claro que se inclina más por aquellas oportunidades que le «atraen» fuertemente, sin necesidad de que existan grandes retornos y/o ganancias. Sin embargo, señala que, sea cual sea el escenario donde se esté participando, hay que conocer «ampliamente» los proyectos para manejar eficientemente las inversiones.

Si bien no se pueden evadir todos los riesgos, el saber con certeza donde nos estamos involucrando es un factor considerable.

Busca alternativas para empezar desde abajo

Recalcó la posibilidad de poder entrar al mundo del emprendimiento cuando no se cuenta con un «nombre influyente» o un fuerte capital. Existen opciones donde se puede comenzar con fracciones pequeñas de dinero.

No habría que tomar en cuenta obligatoriamente aquellos activos de gran renombre, sino que, desde otra perspectiva, hay que encontrar entornos «confiables». De la misma manera, insta a que no se debería manejar a las inversiones entrando en cualquier «oferta» sin antes identificar alguna pérdida.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -