viernes, abril 19, 2024

Ark Invest vende sus participaciones en PayPal

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

La popular inversora Cathie Duddy Wood, fundadora, CEO de Ark Invest, conocida como la Warren Buffett de los tiempos modernos, se deshace de PayPal y ha respaldado el sistema de pago Cash App, que utiliza la Lightning Network de Bitcoin.

Específicamente, Cathie Wood reveló su preferencia por la aplicación Cash de Block sobre Venmo de PayPal en la conferencia «Bitcoin 2022», celebrada en Miami.

Particularmente, Cathie Wood cree que Cash App ha adoptado una estructura de crecimiento orgánico. En contraste con el enfoque frenético y de arriba hacia abajo de Venmo hacia Bitcoin.

Anteriormente, Ark Invest había señalado: «El sólido desempeño de Block disipó las preocupaciones de los analistas de que, en ausencia del estímulo del gobierno por el COVID-19, el impulso en Cash App, se desaceleraría considerablemente».

Por lo tanto, las perspectivas a largo plazo parecen optimistas para Cathie Wood. Quien opinó que Bitcoin está a punto de alcanzar el millón de dólares en los próximos años.

Ark Invest de Cathie Wood se deshace de PayPal

De hecho, mientras conversaba con Kate Rooney de CNBC, sobre su decisión, Wood expresó su confianza en el crecimiento a largo plazo de Cash App, expresando:

«Tendemos a hacer nuestras apuestas por quiénes creemos que serán los ganadores. Como consolidamos nuestros portafolios durante un período de aversión al riesgo, elegimos Block en lugar de PayPal».

Además, añadió: «Aunque Venmo ha comenzado a dar cabida a Bitcoin, solo sigue lo que hace Cash App. Y siempre jugará un papel secundario».

De hecho, Cathie Wood continuó diciendo que la convicción de su firma en Cash App proviene de lo que ella percibe como el crecimiento de usuarios. Impulsado orgánicamente, «en contraposición a un enfoque más descendente», de Venmo.

Ahora bien, Miles Suter de Cash App, en la conferencia «Bitcoin 2022» anunció, una función que permite a los usuarios recibir la totalidad o una parte de sus salarios en Bitcoin. También, dijo que en un futuro cercano los usuarios estadounidenses de Cash App, podrán recibir Bitcoin a través de Lightning Network.

Como dato curioso, Robinhood, en la que invierte Ark Invest, también anunció que planea agregar soporte para las transacciones de Lightning Network.

Los minoristas han impulsado el cripto mercado

Por cierto, Cathie Wood cree que los inversores minoristas han impulsado el cripto mercado, declarando: «No creo que la mayoría de los inversores institucionales estén posicionados como lo estarán en última instancia. El comercio minorista ha liderado realmente la carga aquí».

Para finalizar, Cathie Wood indicó: «Creo que el enfoque singular de Block en Bitcoin es fundamental aquí. Lightning Network de Bitcoin, ha estado en modo de prueba durante años. Pero es más sólida ahora y está lista para el horario estelar».

Cierro con esta frase de Tyler Winklevoss: «Bitcoin reemplaza las armas con matemáticas».

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -