jueves, abril 25, 2024

Acciones de viajes espaciales que llaman la atención actualmente

Antonio Cairo
Antonio Cairo
Estudiante de ingeniería, con interés en la economía digital, finanzas y desarrollo tecnológico.
- Publicidad -

Te puede interesar

La situación referente a las tendencias accionarias es interesante en estos días. A pesar de que el mercado de valores está tropezando constantemente, las acciones de viajes espaciales han atraído las carteras de los inversionistas.

Después de que los viajes al espacio tomaran popularidad con lanzamientos realizados recientemente, el mercado mostró actividad. Personas como Jeff Bezos o Richard Branson, estuvieron a bordo de naves espaciales en el último mes, captando el interés del mundo bursátil.

¿Será posible que las acciones de la industria del espacio reciban más ingresos en un futuro? A continuación te presentamos algunos valores relacionados que tienen notoriedad en la actualidad.

Virgin Galactic Holdings Inc.

Virgin Galactic es la empresa del multimillonario Richard Branson que busca desarrollar vuelos comerciales hasta el espacio. Su propósito se ha mantenido durante años hasta llegar al presente, donde se ya se lograron viajes exitosos.

La firma ganó popularidad recientemente, cuando Branson abordó él mismo la nave espacial VSS Unity. Con varios tripulantes, el vuelo se realizó exitosamente, llevando a los pasajeros de ida y vuelta hasta tocar brevemente el espacio.

Teniendo ahora un panorama con mayor certeza, Virgin Galactic (SPCE) representa una de las acciones de viajes espaciales que se proyectarían en crecimiento en los años por venir.

En la imagen, Richard Branson junto a los otros tripulantes de la nave espacial VSS Unity. El éxito del lanzamiento podría representar un escenario alentador para las acciones de viajes espaciales.
En la imagen, Richard Branson junto a los otros tripulantes de la nave espacial VSS Unity. El éxito del lanzamiento podría representar un escenario alentador para las acciones de viajes espaciales.

Se prevé que la empresa pueda perfeccionar su sistema de lanzamiento y vuelo espacial para que se realicen viajes comerciales próximamente.

Algunas acciones aeroespaciales

Por un lado, se tiene a la firma Boeing, quien es reconocida por su participación a nivel internacional, tanto comercial como gubernamental. Esta compañía se encarga de desarrollar componentes satelitales y de comunicación, así como también fabricar vehículos aéreos civiles y militares.

Es posible que su influencia se vea marcada en un escenario donde la demanda de viajes espaciales se popularice. Siendo este (BA) y otros valores contribuyentes a la industria, representaría un futuro positivo para las acciones aeroespaciales.

En otro extremo, estaría la compañía Lockheed Martin Corporation. Las actividades comerciales de la firma se basan en la fabricación de tecnología avanzada para varios sectores, incluyendo el espacial.

Relacionándose con las acciones de viajes espaciales, Lockheed Martin (LMT) se encuentra realizando cooperaciones con la NASA para la construcción de las naves espaciales Orion. Recientemente, la empresa anunció la implementación del centro de pruebas y ensamblajes «STAR», con fabricaciones avanzadas para agilizar los proyectos.

Tecnologías de punta y lanzamientos

Otra empresa que se une a la lista de acciones de viajes espaciales es Maxar Technologies Inc. (MAXR). Su participación se caracteriza por la fabricación de tecnologías de comunicaciones globales y gubernamentales. Además, su influencia en el sector se complementa con sus desarrollos para empresas espaciales.

Esta compañía se encuentra realizando un dispositivo denominado «Elemento de Potencia y Propulsión» (EPP) para la NASA. Dicho proyecto estaría marchando sin problemas, por lo que se visualiza su lanzamiento para 2024.

Con todo aquello, Maxar procura expandir sus capacidades para cubrir requerimientos «civiles, comerciales y de seguridad nacional», según Chris Johnson, vicepresidente sénior.

Además de Maxar Technologies, se encuentra Astra Space Inc. (ASTR). Esta firma es conocida por su amplia participación en lanzamientos espaciales. Al facilitarle a la industria estos procesos, se ha ganado un lugar de importancia frente al mercado de acciones de viajes espaciales.

Gracias a su trayectoria, ha conseguido alojarse en cartera alrededor de 50 contratos actualmente. Tomando en cuenta esto, su valoración bursátil podría representar un punto de interés si avanzan los proyectos de viajes espaciales actuales.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -