viernes, marzo 29, 2024

¿Cuáles son las acciones que recomienda Bank of America para este trimestre?

Ariana Cairo
Ariana Cairo
Soy Licenciada en Estudios Liberales (UNIMET) y Licenciada en Estudios Internacionales (UCV), con especial interés en la economía internacional y nuevas tecnologías para el desarrollo.
- Publicidad -

Te puede interesar

Con julio inicia un nuevo trimestre, y con ello comienzan las dudas sobre cuáles son las mejores acciones para invertir. En ese sentido, Bank of America (BofA) publicó algunas opciones que pueden resultarte atractivas.

Esta lista incluye cerca de unas diez recomendaciones de valores de alta convicción a corto plazo para cada trimestre, pero aquí te mostramos las más destacadas. «Estas ideas de alta convicción se basan en nuestras opiniones sobre posibles catalizadores significativos relacionados con el mercado y el negocio que creemos que afectarán a estos valores en el trimestre», dijo Anthony Cassamassino de BofA.

Recomendaciones de Bank of America para este trimestre ¿Qué acciones se incluyen?

En la nota de este trimestre, Bank of America incluye ocho recomendaciones de acciones para comprar. FedEx es una de las selecciones de compra de alta convicción de BofA. La firma dijo en una nota publicada el martes que las acciones de la empresa de mensajería están actualmente baratas en relación con los beneficios.

Bank of America espera que la demanda de comercio electrónico siga siendo fuerte incluso cuando la economía se reabra. Esto seguirá impulsando un fuerte volumen de paquetes para FedEx.

Seguidamente, First Solar es otra de las principales opciones de compra para el tercer trimestre. Bank of America cree que la compañía es una de las mejor posicionadas para beneficiarse de sucesos como el paquete de estímulo de infraestructura del presidente Joe Biden.

El banco afirma que las acciones de First Solar podrían subir un 22% a partir de ahora, y fija su precio objetivo para el valor en 111 dólares.

Otras opciones interesantes

Exxon Mobil es otra de las que figura en la lista de Bank of America con una calificación de compra. El banco nombró a la compañía como su principal elección petrolera.

La firma cree que Exxon Mobil es «la única gran empresa con capacidad para aumentar el flujo de caja y expandir el flujo de caja libre que puede apoyar el crecimiento sostenido de los dividendos mientras reduce la deuda y expande los retornos».

¿Qué valores deberías vender según BofA?

En su informe, Bank of America también incluyó ideas de venta. La primera y más destacada es U.S. Steel, pues considera que los precios del acero en Estados Unidos están en una burbuja. BofA Añadió que son «claramente insostenibles».

BofA dijo que los altos precios del acero provienen de una oferta ajustada debido a la alta demanda post-pandémica.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -