miércoles, enero 19, 2022

JP Morgan: «Estas dos acciones aumentarán 30% más»

Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.
- Publicidad -

Te puede interesar

Los expertos de uno de los bancos más grandes e importantes del mundo, JP Morgan, han señalado dos acciones que según sus cálculos pueden aumentar otros 30%. ¿Cuáles son?

JP Morgan pone su mira en estas dos acciones

Los mercados bursátiles están entrando en un entorno volátil, en el que el comportamiento de millones de acciones se han vuelto impredecibles. Por lo que, las palabras de los expertos, como Marko Kolanovic un Quant de JP Morgan, son bastante apreciadas por la comunidad.

Este analista cuantitativo de JP Morgan, señala a las acciones de BorgWarner, Inc. (BWA) y Adobe, Inc. (ADBE), como dos buenas inversiones que podrían aumentar hasta un 30% más en las siguientes semanas.

«Nos acercamos al final del primer trimestre y pronto veremos los primeros informes de ganancias de 2021». Expresó Kolanovic en una entrevista a Yahoo Finance.

BorgWarner, Inc. (BWA)

La primera de las dos acciones que pueden aumentar más de 30% para JP Morgan es BorgWarner. Uno de los más importantes fabricantes de transmisiones para vehículos. BWA es un viejo conocido de las grandes automotrices de Detroit.

Para el importante banco, en los últimos años esta compañía ha sido un pionero en el desarrollo de sistemas de propulsión y motores para vehículos eléctricos. Y según el equipo de Marko Kolanovic, BWA se ha comprometido a aumentar este desarrollo tecnológico.

«La compañía anunció esta semana que está llevando a cabo planes para que el mercado de vehículos eléctricos represente el 45% de su target de mercado para el 2030. Lo que sin dudas va de la mano con las tendencias tecnológicas». Expresó el equipo de JP Morgan sobre las acciones de BWA.

Precio por acción de BorgWarner, Inc. (BWA). Fuente: Yahoo Finance.
Precio por acción de BorgWarner, Inc. (BWA). Fuente: Yahoo Finance.

Para el Quant de JP Morgan, el precio por acción actual de BorgWarner está en una «base sólida» para que su precio aumente en el futuro.

«Las acciones tienen un precio de $ 45,70 y su precio objetivo promedio de $ 49,69 sugiere un aumento de un año de 14% y un 30% en los próximos 2 años». Concluyó el equipo de JP Morgan sobre las acciones de BWA.

Adobe, Inc. (ADBE)

Migrando del sector automotor al de lo digital. Adobe es la segunda acción que según JP Morgan aumentará más del 30%. Esta compañía de software experimentó avances en su modelo de negocio durante el 2020, adaptándose principalmente a las nuevas condiciones de teletrabajo.

Precio por acción de Adobe, Inc. (ADBE). Fuente: Yahoo Finance.
Precio por acción de Adobe, Inc. (ADBE). Fuente: Yahoo Finance.

Además, según sus informes de ingresos de finales del 2020, sus ganancias alcanzaron los $12,8 mil millones, casi un 14% más que en 2019. Y según los expertos de JP Morgan, el crecimiento ha continuado durante el primer trimestre del 2021.

«Cuando el ciclo económico mejora, las empresas tienden a invertir en soluciones que ayudarán a impulsar el crecimiento de los ingresos y eso es exactamente lo que Adobe Experience Cloud, con sus soluciones de marketing digital, puede ayudar a los clientes a lograr». Señaló Auty, un analista de bolsa de JP Morgan.

Según el precio objetivo por acción de $595 por JP Morgan, indica la gran confianza del banco para que esta acción tenga un crecimiento sobre el 30%.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -