viernes, abril 19, 2024

Movimientos en las carteras de grandes gurús de las finanzas

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

La bolsa de valores es un mercado donde las oportunidades están a la orden del día, sin importar tanto el contexto en el que se encuentren. Siempre habrá oportunidades para aprovechar. A continuación listaré un TOP 6 sobre movimientos que están haciendo los grandes gurús en inversiones.

1- Ticker: LNDC

Cotiza en NASDAQ: $ 10.43

Landec Corporation, junto con sus subsidiarias, diseña, desarrolla, fabrica y vende productos diferenciados de salud y bienestar para los mercados de alimentos y biomateriales. Opera a través de los segmentos Curation Foods y Lifecore.

El segmento Curation Foods se dedica al procesamiento, comercialización y venta de ensaladas a base de vegetales y productos vegetales frescos y enteros, principalmente bajo la marca Eat Smart. Además, aceites de oliva y vinagres de vino de la marca O, guacamole y aguacate de Yucatán y Cabo Fresh. Productos, así como varias marcas privadas. Sirve a cadenas de supermercados minoristas, tiendas de clubes y operadores de servicios de alimentos.

2- Ticker: ETON

Cotiza en NASDAQ: $ 7.73

Eton Pharmaceuticals, Inc., es una compañía farmacéutica especializada en desarrollar y comercializar productos farmacéuticos. La empresa ofrece Biorphen, una inyección de clorhidrato de fenilefrina para el tratamiento de la hipotensión (presión baja), clínicamente importante que resulta principalmente de la vasodilatación en el entorno de la anestesia.

3- Ticker: NDP

Cotiza en NASDAQ: $ 10.77

Tortoise Energy Independence Fund, Inc. es un fondo mutuo de capital cerrado lanzado y administrado por Tortoise Capital Advisors L.L.C. El fondo invierte en los mercados de valores públicos de América del Norte. Busca invertir principalmente en el sector energético.

El fondo emplea un análisis fundamental con un enfoque de selección de valores de abajo hacia arriba, empleando factores cuantitativos / cualitativos y de valor relativo para crear su cartera. Tortoise Energy Independence Fund, Inc. se formó el 26 de julio de 2005 y tiene su domicilio en los Estados Unidos.

4- Ticker: BAM

Cotiza en NASDAQ: $ 33.74

Brookfield Asset Management es un gestor de activos alternativos líder a nivel mundial y uno de los mayores inversores en activos reales. Su enfoque de inversión está en bienes raíces, energía renovable, infraestructura y activos de capital privado.

Su objetivo es generar atractivas rentabilidades ajustadas al riesgo a largo plazo en beneficio de los clientes y accionistas. Gestionan una gama de productos y servicios de inversión pública y privada para clientes institucionales y minoristas. Obtienen ingresos por gestión de activos.

5- Ticker: CRVS

Cotiza en NASDAQ: $ 4.09

Corvus Pharmaceuticals, Inc., es una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en el desarrollo y comercialización de terapias inmuno-oncológicas. Su principal producto candidato es CPI-444, un antagonista de molécula pequeña oral del receptor A2A que se encuentra en un ensayo clínico de fase I / Ib para la adenosina, un punto de control inmunológico.

La empresa también está desarrollando CPI-006, un anticuerpo monoclonal anti-CD73 que inhibe la producción de adenosina; un antagonista del receptor de adenosina A2B; y CPI-818, un inhibidor covalente de molécula pequeña de la cinasa inducible por interleucina-2. Corvus Pharmaceuticals, Inc. fue fundada en 2014 y tiene su sede en Burlingame, California.

6- Ticker: C

Cotiza en NASDAQ: $ 43.19

Citigroup Inc., un holding de servicios financieros diversificados, ofrece diversos productos y servicios financieros a consumidores, corporaciones, gobiernos e instituciones en América del Norte, América Latina, Asia, Europa, Medio Oriente y África.

La compañía opera en dos segmentos, Global Consumer Banking (GCB) y Institutional Clients Group (ICG). El segmento GCB ofrece servicios bancarios tradicionales a clientes minoristas a través de banca minorista, tarjetas de marca Citi y servicios minoristas de Citi.

Esta selección de acciones es creada siguiendo los últimos movimientos de las carteras de los grandes gestores. Autoría: VipTrader, CoAutor del libro «El Mercado», el cual está siendo un éxito.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos. No pretende bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros. De ser necesario, consulte con un asesor antes de realizar inversiones.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -