jueves, marzo 28, 2024

¿Listo para el XTB Opportunities? Conoce más sobre este evento

Alejandro Gil Rivero
Alejandro Gil Rivero
Alejandro es licenciado en comunicación social enfocado en las áreas de economía y finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

Si deseas obtener las herramientas necesarias para invertir en la bolsa, esta es tu oportunidad, con el evento XTB Opportunities. Se trata de la actividad de inversión más importante del año, en la que 5 expertos mostrarán las mejores ideas para colocar capitales.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre y se prolongarán por 5 horas. Para consultar el horario de tu país, puedes ingresar en el enlace del broker. Cabe resaltar que, en la actividad, los inversores tendrán la oportunidad de conocer las mejores tendencias para el próximo año 2022.

Por otro lado, se resalta que el evento se realizará de manera online en vivo. Así, los participantes podrán tener una visión más completa de momento. Para participar, se debe ingresar a la web oficial del mencionado broker y seguir los pasos.

¿De qué se hablará en el XTB Opportunities?

Como ya se señaló, en el XTB Opportunities, los participantes aprenderán las ideas y herramientas necesarias para invertir en el 2022. Para ello, estarán orientados por 5 profesionales de las inversiones y de la gestión de patrimonio. Estos expondrán las mejores ideas sacadas de años de experiencia en el mundo de las finanzas.

En ese sentido, los participantes serán capaces de distinguir oportunidades de inversión en distintos sectores. Entre estos, se destacan las materias primas, commodities, divisas, criptomonedas y muchos otros.

Los expertos que llevarán sus ideas al evento son Pablo Gil, jefe de análisis de XTB LATAM. Asimismo, estará presente Gregory Placsintar de Seasonal Quant Multistategy. El tercero de los profesionales es Albert Salvany Salvany, director de Trading en BiTBCN. Junto a ellos, estarán José Raul Godoy y Felipe Sepúlveda, quienes se desempeñan como Jefe de estudios de XTB y Estratega Senior de XTB LATAM.

Como se puede apreciar, el evento cuenta con los más importantes «pesos pesados» de las inversiones de habla hispana. Así, el XTB Opportunities genera grandes expectativas para los inversores en el mundo financiero. Esto cobra importancia, teniendo en cuenta las preocupaciones relacionadas con el mercado en estos momentos.

Para los inversores, el 2022 se presenta como un año de grandes desafíos, pero los mismos pueden ser abordados de manera exitosa participando en el XTB Opportunities el próximo 20 de noviembre. Fuente: XTB
Para los inversores, el 2022 se presenta como un año de grandes desafíos, pero los mismos pueden ser abordados de manera exitosa participando en el XTB Opportunities el próximo 20 de noviembre. Fuente: XTB

La importancia de las ideas de estos expertos

Actualmente, el mundo de los mercados financieros se encuentra en una etapa de tensa calma y los inversores enormemente preocupados. El panorama de 2022, es poco más que incierto teniendo en cuenta el contexto internacional, marcado por problemas en la cadena de suministro y las políticas de los bancos centrales. Por si fuera, poco la pandemia se niega a retirarse y los precios de las materias primas siguen peligrosamente al alza.

En medio de este escenario incierto, contar con el soporte de expertos en las distintas áreas, es de vital importancia para los inversores. Por ello, el XTB Opportunities se presenta como una importante guía para que los inversores puedan moverse con seguridad en las turbulentas aguas de las finanzas en 2022.

Se trata de una irrepetible oportunidad que preparará a los participantes para afrontar de la manera más correcta el próximo año. Si quieres ser parte de este equipo de personas bien asesoradas, puedes acceder en el enlace del evento y enlistarte como participante.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -