jueves, abril 18, 2024

Se acerca la tercera edición del Cripto Latin Fest

EnQuéInvertir
EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Se celebrará la tercera edición de Cripto Latin Fest By Paxful, esta versión será completamente ONLINE el viernes 11 y sábado 12 de diciembre de 2020.

El equipo de Cripto Latin Fest, dirigido por su CEO Santiago Guzmán, se complace de comunicar a universitarios, empresarios, programadores, traders, expertos Blockchain, Cripto Traders, analistas y a la comunidad en general, que la tercera edición de Cripto Latin Fest se llevara a cabo el próximo 11 y 12 de diciembre del presente año completamente virtual.

Llevaremos nuestro tradicional festival a las pantallas de toda nuestra comunidad mediante transmisiones en vivo por nuestras principales redes sociales (Facebook y YouTube). Contaremos con diferentes conversatorios donde tocaremos temas de interés como la Tecnología Blockchain, la cuarta revolución industrial, las DeFi, Ciberseguridad, Internet de las cosas, Fintech, Altcoins, Usabilidad, Legalidad, y mucho más.

Además, habrá espacios virtuales donde podrás disfrutar de música, conferencias, conversatorios, exposición de proyectos. Sumado a la interacción con algunos de nuestros speakers, DJ en vivo, sorteos, Cripto tatuajes (@alejandromartink) noches de cerveza, espacio Gamer y mucho más totalmente gratis para toda la comunidad. Contaremos con el apoyo de nuestros patrocinadores oficiales Paxful y Prime XBT, Patrocinadores Premium Beermoney y Patrcoinador VIP Decred.

Ediciones anteriores

En nuestras ediciones anteriores contamos con la asistencia de más de 3.000 personas, 1.400 transacciones en diferentes criptomonedas. Además, 700.000 personas impactadas a través de los diferentes canales de difusión y 80 expositores en nuestros 7 meses de producción y montaje de 2018 y 2019.

Para más información de como participar en el Cripto Latin Fest, puedes visitar su sitio oficial.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -