miércoles, julio 17, 2024

¿Qué grado de expansión podríamos ver en Bitcoin para los próximos días?

EnQuéInvertir
EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Teniendo en cuenta el grado de participantes y rumores que vienen surgiendo para los próximos días, están cerca del vencimiento de los contratos de Derivados (26 de agosto).

Análisis del Bitcoin

Nos surge la duda sobre el grado de volatilidad y precios como objetivos que el mercado puede entregarnos.

Uno de mis vías o tendencias con respecto al mercado de riesgos, específicamente al de Renta variable y cryptos es bajista, donde, sin embargo, manejando la teoría sobre el análisis moderno, parto un de una idea importante sobre distribuciones para ceder a un movimiento general a largo plazo.

Un movimiento alcista es más que bienvenido por la cantidad de indicadores que posiblemente nos de el ambiente para ver quizás una recuperación tenue no más que la del máximo mensual actual, los $ 25.200 dólares.

Mi retórica es simple, aunque distribuya ya y el mercado expanda, buscaría los niveles como proyección final de Bitcoin, como los $ 22.700 por el vacío de liquidez que se aprecia en el cuadro blanco.

Donde en los cuadros de color lila podemos apreciar como los participantes han ido entrando de manera agresiva al mercado. Situando posiblemente en $ 23.000 o creando un rompimiento de estructura en $ 22.300 y expandir a la baja.

A nivel chartista, esperamos dos modelos

Modelo 1

Modelo 2

Para finalizar, puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones ¡La información es poder!

La información de este contenido debe tomarse con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero.



- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -