martes, abril 16, 2024

Jeremie Davinci: La historia de un hombre que se hizo millonario gracias a Bitcoin

David Fuentes
David Fuentes
Estudiante de Relaciones Internacionales y Derecho en la Universidad Central de Venezuela. Interesado en el estudio de la economía internacional, así como del desarrollo y aplicabilidad de los derechos de Propiedad Intelectual a nivel global.
- Publicidad -

Te puede interesar

En el génesis de la historia del Bitcoin, resultaba inimaginable para muchos el sorprendente rendimiento que la criptomoneda ha ostentado en los últimos años. Así, para el que se atrevió a apostar por el criptoactivo desde el principio, el retorno de inversión pudo haber sido colosal. Tal es el caso de Jeremie Davinci, uno de los muchos inversionistas que logró hacerse millonario gracias a la creación de Satoshi Nakamoto. Desde EnQuéInvertir te contamos.

Una historia que nace en el 2013

Jeremie Davinci es un entusiasta de las criptomonedas desde sus orígenes. Antes que el Bitcoin llegara a los récords visto a lo largo de este año; Jeremie ya apostaba por la moneda digital cuando su valor apenas fluctuaba entre los 130 USD y los 1.000 USD. Resulta interesante resaltar que durante ese año, Jeremie publicaba en sus redes sociales, un vídeo en donde invitaba a todos sus seguidores a invertir al menos un dólar en el criptoactivo: 

«Por el precio de un billete de lotería, podés tener un Bitcoin durante 10 años y hacerte millonario. Es hora de que dejes de vivir con miedo. Si se va a cero, perdés solo un dólar. ¿A quién le importa?»

Vale decir que tal como ocurre en la actualidad; también habían escépticos con respecto a la moneda digital para ese momento. En respuesta a ellos, Jeremie comentaba:«Si tengo razón, quiero que todos me lo agradezcan. No me hará feliz si vuelven dentro de 10 años diciendo ojalá te hubiera escuchado allá por 2011 o 2013».

La vida de Jeremie Davinci hoy

Vale decir que las declaraciones de Davinci resultaron ser casi proféticas, ya que aunque no está claro la cantidad de dinero que ostenta, Jeremie vive como todo un magnate en la actualidad. De hecho; la acaudalada figura (que además presume de al menos 222 mil suscriptores en su canal en YouTube), afirma en su cuenta en Twitter estar «viviendo como un jefe».

Por lo que deja ver a través de sus redes sociales, el entusiasta de los criptoactivos mantiene un estilo de vida marcado por el dinero y la opulencia. Así, Jeremie Davinci es continuamente visto entre vehículos deportivos de alta gama y aviones privados; todo mientras recorre los lugares de más alto nivel alrededor del mundo. 

La caída de Bitcoin

Dado el contexto actual en donde la criptomoneda ha perdido casi un 50% de su valor; valdría la pena preguntarnos la opinión de Jeremie Davinci sobre esta escandalizante realidad.

Aunque la situación podría parecer crítica, el millonario afirma que en realidad «No es nada de que preocuparse». Las palabras del magnate claramente responden a su amplia experiencia en el mundo de los criptoactivos. Dado que Jeremie mantiene inversiones con la criptomoneda desde al menos 8 años atrás; es claro que la situación dista de ser la única gran corrección que el inversor ha vivido en los últimos tiempos.

Aunque para el momento de redacción Bitcoin registra un valor de 37.410 USD, una cifra muy alejada de su récord alcanzado durante el mes de abril; Jeremie Davinci no es el único que aún apuesta por la criptomoneda de cara al futuro.

Aún durante la profunda corrección en el precio del criptoactivo; grandes personalidades como Jack Dorsey, Michael Saylor y Mike Novogratz siguen incluso aumentando su portafolio de inversión; un elemento que hace pensar en el apoyo institucional que la criptomoneda aún ostenta en la actualidad. 

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -