lunes, junio 17, 2024

Twitter implementa gráficos para acciones, Bitcoin y Ethereum

Leonardo Crespo
Leonardo Crespo
Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

La polémica adquisición de Twitter por parte de Elon Musk ha traído muchos cambios. Uno de los más resaltantes es el nuevo enfoque que Musk quiere darle a Twitter, los planes son claros, convertirlo en una herramienta financiera. El día de hoy, se dio a conocer que Twitter implementa gráficos para seguir los precios de las acciones de bolsa, Bitcoin y Ethereum.

Twitter dio a conocer la nueva función el día de ayer, cuando muchos de los usuarios reportaron la capacidad de seguir gráficas de precio de manera nativa. Esta capacidad de mostrar gráficos de manera nativa se debe a una alianza con TradingView y Robinhood.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Twitter implementa gráficos en su plataforma para mejorar «Twitter financiero»

La evolución de Twitter para convertirse en una verdadera herramienta financiera es una intención clara de Elon Musk. Esta nueva actualización surge tras una alianza con el explorador de datos de mercado TradingView y con Robinhood, un broker popular. Twitter implementa gráficos como parte de su programa de modernización que espera convertir a la plataforma en un negocio rentable nuevamente.

Aunque los usuarios podrán ver las gráficas de manera nativa, los servicios son proveídos por ambas compañías y al hacer clic, los usuarios serán redirigidos a dichas plataformas.

Para poder utilizar la función, debes tuitear cualquier ticker de alguna acción o colocar sencillamente la abreviación de la criptomoneda. Este ejemplo fue publicado por @TwitterBusiness.

Musk espera convertir a Twitter en una herramienta financiera en el largo plazo. Estas nuevas reformas, como la de implementar gráficos para seguir los precios de acciones o criptomonedas, podría convertir a Twitter en una especie de red social mixta.

Los usuarios de la plataforma han destacado que no se puede seguir el gráfico de todas las criptomonedas. Un ejemplo es Dogecoin, la criptomoneda meme no está listada por los momentos a pesar del favoritismo de Musk por esta.

Desde luego, la implementación de todas estas funcionalidades se lleva a cabo de manera parcial y en algunos países no está disponible para todos los usuarios. Si todavía no puedes verlo reflejado en tu aplicación móvil o la versión de navegador de Twitter, es muy probable que debas actualizar o esperar unas cuantas horas.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -