viernes, marzo 29, 2024

Cardano: ¿continuará subiendo ADA?

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

La criptomoneda Cardano sale de la tediosa tendencia (Zig Zag que anunciamos) que ha mantenido esta última semana… con un despertar al alza durante el día de hoy.

Ahora nos preguntamos: ¿continuará subiendo ADA? Y de ser sí, ¿durará cuánto? ¿Mucho o poco? O, ¿ya se acabó esta subida?

Para obtener las debidas respuestas continuaremos confeccionando el itinerario de Cardano (ADA) por adelantado, pero antes veamos qué dije el martes pasado (2 de noviembre) en el anterior informe publicado por la noche (hora española):

«… El Token ADA entrará en las próximas horas en un Lateral Bandazo inclinado a Bajista+Alcista+Bajista… sí, una total y solemne Montaña Rusa: pero inclinada su tendencia (o predominando) a Bajista (con dicha volatilidad alternando bajadas y subidas) hasta el 8 o 9 de noviembre».

No fue ninguna broma, si alguien lo pensó, cuando dije hace una semana «Bajista+Alcista+Bajista…» porque sabía lo que decía, y así ha sido hasta la última hora de ayer 8 de noviembre… Lateral Bandazo en Zig Zag, sin definición. Aunque también es cierto que ha sido menos bajista de lo que esperaba y vaticiné.

Hoy, 9 de noviembre, el precio del token ADA comenzó la jornada subiendo -como decía- y desde hace horas cede algo. Cuando son las 21:20 hs española, y elaboro este informe, cotiza por los $2.28…

Y aquí, ahora, nuestra previsión para los próximos días en este nuevo informe…

Veamos desde ya como están los niveles de Trading para el Medio Plazo:

Gráfica de ADA 1 mes

Está por debajo de la Resistencia 2 del Medio Plazo. Se quedó a la mitad del camino de la Resistencia 3. El Punto de Pivote queda por los $2.00.

Destacamos para tener muy en cuenta para el Corto Plazo los siguientes niveles claves:

  • (R3): 2.29
  • (R2): 2.21
  • (R1): 2.17

Punto de Pivote: 2.09

  • (S1): 2.04
  • (S2): 1.97
  • (S3): 1.92

Previsión / posible itinerario a corto plazo de Cardano (ADA)

La cotización de ADA está (a estas horas que preparo este informe) por encima -levemente- de la Resistencia 3 del Corto Plazo… nos quedamos con esta referencia como principal… y damos por válido el resto de valores, porque deberá volver a estar la cotización entre ellos.

Apostaría -esta es mi visión personal-, me arriesgaré como casi siempre, a decir que, según otros indicadores que manejo, el Token ADA entrará en las próximas horas (si es que no lo está ya) en un Lateral Bajista hasta el 14 de noviembre desde ese día (14, más menos) deberá volver a rebotar hasta el 16 de noviembre.

Ojo, que todo lo que sube… ¡baja! No debería tener continuidad alcista en el Corto Plazo.

Será hasta el próximo informe para continuar con el itinerario de Cardano. Muchísima precaución y nuestros mejores deseos par a su Trading y/o inversiones.

El autor se reserva el desvelar qué material de gráficos e indicadores utiliza.

Tom Lips, autor del libro: «¿Por qué las Criptomonedas no desaparecerán a Corto ni a Medio Plazo?» + Info AQUÍ.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -