jueves, abril 25, 2024

Solana: ¿Lateral alcista de SOL hasta el 15 de septiembre?

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

Vamos a crear el itinerario de Solana (SOL) por adelantado, igual que hago para el Bitcoin y Cardano… como bien saben los que ya me conocen.

En estos momentos de escribir este informe (19:27 hs española) el SOL/USD cotiza por los $197. Descendiendo levemente desde hace unas horas…

Gráfica Solana 1 día

¿Frenada en la subida? O, ¿Lateral Alcista? O, ¿Alcista? Se está dando la primera pregunta como respuesta en el día de hoy, y en las otras dos cuestiones veremos cuáles son sus respuestas en breve.

Antes, tengamos en cuenta los siguientes niveles de Trading para el Medio Plazo:

Gráfica Solana 1 mes

Véase como se ha frenado, entre las Resistencias 2 y 3, la senda alcista de Solana. Veremos si al próximo intento pude lograr el dejar atrás la R3 del Medio Plazo.

Destacamos para tener muy en cuenta los siguientes puntos de referencia en el Corto Plazo:

  • (R3): 258.43
  • (R2): 227.73
  • (R1): 209.38

Punto de Pivote: 178.68

  • (S1): 160.34
  • (S2): 129.64
  • (S3): 111.29

Previsión / posible itinerario a corto plazo de Solana (SOL)

De momento estamos por encima del Punto de Pivote del Corto Plazo: 178.68 y probablemente estemos así unos cuantos días (oscilando)… hasta que logre superar la R1: 209.38 del referido Corto Plazo.

Apostaría -esta es mi visión personal-, me arriesgaré como casi siempre, a decir que, según otros indicadores que manejo, el token SOL ha entrado en un Lateral Bandazo con inclinación Alcista para los próximos dos días: y desde este domingo podamos asistir a unas compras más definidas que pudieran durar hasta el miércoles o jueves (este último día con menos probabilidad) de la semana que viene.

El precio de Solana no debería descender en estos primeros días, pudiendo ser tediosa la espera del nuevo arranque alcista en los días indicados.

Hasta el próximo informe, muchísima precaución y nuestros mejores deseos para su Trading y/o inversiones. 

Pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas aquí.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -