miércoles, abril 24, 2024

Blockchain.com ofrece rendimientos de hasta el 13.5% por hacer Hold

Alejandro Gil Rivero
Alejandro Gil Rivero
Alejandro es licenciado en comunicación social enfocado en las áreas de economía y finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

La popular wallet de la firma Blockchain.com, ofrece rendimientos por hacer hold en sus carteras. Los mismos varían de acuerdo al tipo de moneda que se almacene. Se destaca que el programa de intereses aplica para los usuarios con cuentas Gold, es decir, verificados con KYC.

En una notificación a sus usuarios, la firma expresó «nos complace ofrecer la función de Cuenta de Interés a los usuarios elegibles de nuestras wallets». De esta manera, quienes posean una cuenta verificada en esa plataforma de intercambio de criptomonedas, podrán optar por abrir una cuenta de intereses. En otras palabras, por atesorar dinero en cripto a largo plazo, la firma paga comisiones.

Algunas de las monedas digitales destinadas para esta opción, son USDT, BTC, ETH, LTC, DOT, ALGO y otras. De estas, la que mayor comisión paga son las stablecoins USDT, USDC y USD-D con 13.5% anual. Otras monedas como DOGE y ALGO, también ofrecen altos intereses con 10% y 8% respectivamente. Por su parte, BTC y ETH, ofrecen 3.5% y 4% anual.

Algunas ventajas de los rendimientos que ofrece Blockchain.com

Entre las ventajas de los rendimientos que ofrece hacer hold en las wallets de Blockchain.com, es la de hacerlo con monedas estables. Por ejemplo, guardar fondos en USDT u otras, aparte de las altas comisiones de 13.5% anual, dan un importante rango de seguridad.

Esto último se debe a que esas monedas, como indica su nombre, son estables. Es decir, su cotización se mantiene 1=1 con el dólar de Estados Unidos. En ese sentido, no existe la posibilidad de que una caída del mercado cripto disminuya el valor de los fondos atesorados.

Por otra parte, la firma asegura que los intereses competitivos que ofrece, se debe a que los fondos depositados se entregan en calidad de préstamo. Así, la firma presta los fondos a inversores institucionales «cuidadosamente seleccionados». Luego de ser retirados, los dueños reciben las comisiones descritas en la imagen de abajo.

Asimismo, la firma cobra un monto de esto para cubrir los gastos operativos, explica el mencionado mensaje a sus usuarios. Con esta nueva opción, Blockchain.com ofrece rendimientos de hasta 13.5% solo por guardar dinero en sus wallets.

Blockchain.com ofrece importantes rendimientos a los usuarios que almacenen sus monedas virtuales en las wallets de la firma. Estas son algunas de las ofertas de intereses. Fuente: Blockchain.com
Blockchain.com ofrece importantes rendimientos a los usuarios que almacenen sus monedas virtuales en las wallets de la firma. Estas son algunas de las ofertas de intereses. Fuente: Blockchain.com

¿Cuáles son los requerimientos?

Entre los requerimientos que la firma exige para abrir una de estas cuentas de interés, se enumeran los siguientes:

  • Tener la cuenta en nivel Gold, es decir, verificada con la identidad.
  • La transferencia debe ser mayor a $300 dólares en Bitcoin, $100 en ETH y otras monedas como Aave, yearn.finance y Tether, entre otras. El mínimo para Bitcoin Cash y XLM es de $1.
  • Usuarios de Japón y algunos estados de Estados Unidos como Washington y Nueva York, no son elegibles para abrir las cuentas de rendimiento que ofrece Blockchain.com. Al mismo tiempo, en Inglaterra no es admisible la opción de hacer hold con USDT o USD-D.

- Publicidad -

Posts relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -