miércoles, enero 19, 2022

No se limite al Hodl: Haga crecer sus Bitcoins con una wallet que genere interés

Cuando se habla de invertir en Bitcoin, ¿qué le viene primero a la mente? Las respuestas suelen estar inclinadas en dirección a una alta volatilidad, altos riesgos, un método de negociación complicado y liquidación; pero, no así, la posibilidad de obtener intereses de Bitcoin.

Es cierto que, cuando se trata de un activo tan volátil, uno puede ganar una buena suma de dinero en un día o perderlo todo muy rápido. No obstante, hay otras opciones.

A menudo se nos dice que el dinero no crece en los árboles, que hay que trabajar duro por cada centavo. Pero, ¿invertir en Bitcoin debe ser tan agotador y arriesgado?

Cada vez más cripto exchanges han presentado varios productos financieros con mayor estabilidad y que son bien recibidos por los usuarios. Es obvio que muchos tenedores buscan formas de obtener mayores ganancias sin riesgo o con poco riesgo y, por lo tanto, la diversidad de servicios es clave.

Así, si combina Bitcoin con la forma tradicional de ahorrar dinero, tendrá la respuesta que busca: una billetera que devenga intereses BTC.

¿Cómo generar ingresos pasivos?

Los usuarios de Bexplus ahora pueden ganar hasta un 30% de interés anual sobre sus tenencias de Bitcoin a través de la billetera de intereses Bexplus. La billetera innovadora permite a los usuarios obtener ingresos pasivos sin preocuparse por la volatilidad del mercado. ¿De qué trata? ¡Te contamos!

Billetera de Bitcoin que genera interés: lugar perfecto para estacionar su Bitcoin y ganar dinero

La billetera de Bitcoin que genera intereses se ha convertido en el centro de atención el año pasado. El COVID-19 ha sido una llamada de atención para que muchas personas distribuyan su dinero en diferentes canales y encuentren fuentes de ingresos más seguras.

Cuando los países de todo el mundo recortan las tasas de interés para impulsar la economía, muchas personas notan que sus depósitos en realidad se están depreciando. Pero, ¿qué hacer?

Mientras que otros activos se desploman, la tasa de interés ofrecida por muchas carteras de Bitcoin han superado las tasas de rendimiento de muchos activos. Por lo tanto, cuando los traders no están haciendo trading, pueden almacenar el BTC en la billetera y obtener ingresos pasivos.

Algunas plataformas logran esto prestando los depósitos a otros comerciantes, por lo que los prestatarios tendrán que pagar intereses. En este caso, la mayoría de las veces, los depósitos prestados están «bloqueados», por lo que los prestamistas deberán esperar a que los prestatarios cierren sus posiciones si desean recuperar sus depósitos.

Debemos de tener presente que las tasas de interés varían de una plataforma a otra. Para Binance, el rendimiento anual estimado del depósito de BTC es de aproximadamente 1,2%.

Billetera Bexplus BTC: alta liquidez, sin equipo fijo, sin tarifa

Bexplus es una plataforma líder de cripto derivados que ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, EOS, LTC y XRP. Con sede en Hong Kong, Bexplus cuenta con la confianza de más de 100.000 traders de todo el mundo, incluidos EE. UU., Japón, Corea e Irán.

Los aspectos fundamentales son: no exige KYC, sin tarifa de depósito y los comerciantes pueden recibir los mejores servicios, incluyendo la atención al cliente 24/7.

Interés anual de Bitcoin en Bexplus

El interés se calcula diariamente y los ingresos del depósito se liquidarán mensualmente. El interés mensual se calcula como (S*I/365*30) = MI. «S» representa la suma del depósito, «I» representa el interés y «MI» es el interés mensual.

Por lo tanto, si deposita 10 BTC en su billetera, el interés mensual que recibirá es (10*30%/365*30) = 0.24 BTC. Si bien la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los comerciantes pueden realizar un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus.

Características de la cartera de Bexplus

• Independencia: sus fondos se pueden transferir a su cuenta de trading siempre que los necesite. Y la billetera es independiente de la cuenta comercial, por lo que los depósitos no se usarían como margen, ni se verían influenciados si sus posiciones se liquidaran. Además, los depósitos en su billetera no serán utilizados por Bexplus para otros fines, por lo que sus depósitos no serán «bloqueados».
  • Alta seguridad: la plataforma utiliza multiple signature access, y todos los fondos transferidos desde el almacenamiento en frío a las billeteras calientes se procesan manualmente y requieren que varios empleados los coordinen.
  • Sin penalidades por retiro anticipado: las solicitudes de retiro se procesarán dentro de 1 día sin penalidades por retiro anticipado. Si retira su depósito el décimo día del mes, aún puede recibir los intereses generados dentro de este período.
  • Sin requisitos KYC: todos los registros en Bexplus se realizan mediante verificación por correo electrónico. No tiene que preocuparse por la filtración de su información. Puede comenzar a operar en unos minutos y la transacción entre la cuenta comercial y la billetera es instantánea.

Con la billetera de intereses Bexplus, invertir en Bitcoin ya no será un juego de «go big or go home». Más bien, es un refugio seguro para protegerse del riesgo de mercados volátiles mientras aumenta su riqueza.

Por lo tanto, recordemos que las ventajas de Bexplus son:

• Sin KYC
  • Sin fuga de información, solo se requiere confirmación por correo
  • Apalancamiento 100x
  • Simulador de Trading con 10 BTC
  • Gran soporte móvil en Apple App Store y Google Play
  • Bono de depósito del 100%
  • Programa de afiliados con hasta un 50% de recompensa de comisión
  • Soporte al cliente 24/7

Medios de Bexplus:

2 Comentarios

• Hola Marimar, no, hodl es la acción de mantener tu posición en una criptomoneda, en este caso Bitcoin, independientemente del monto que poseas. Ahora, si quieres hacer uso de la billetera de Bitcoin que genera intereses de Bexplus, requieren un depósito mínimo de 0,05 BTC.

Espero haber aclarado tu duda, saludos.