viernes, octubre 22, 2021

DOGE rompe la resistencia de $0,29 y puede estar en camino hacia la luna, afirma la analista principal de PrimeXBT

EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Después de consolidarse durante aproximadamente una semana luego de su explosión inicial de 0,19 a 0,29 dólares, DOGE acaba de lograr convertir la resistencia de nivel de 0,29 en soporte y en medio de ella, también imprimió una ruptura de doble fondo.

No hay nada que impida que DOGE suba al objetivo de doble fondo de 0,43 dólares, ya que se está eliminando la pequeña resistencia inmediata de 0,335. DOGE se ha convertido en el favorito entre los usuarios de criptomonedas más relajados, y ha sido una puerta de entrada para las personas al espacio. Pero durante el corto mercado bajista su precio se desplomó.

Sin embargo, el flujo de noticias es bueno, y el último fue el club de fútbol de la Premier League inglesa Watford FC, que puso el logotipo de DOGE en las mangas de sus camisetas para la temporada 2021-22. Esto podría exponer a DOGE a una audiencia televisiva potencial de alrededor de 4.700 millones de personas de 643 millones de hogares en 212 países. Incluso podríamos ver a DOGE subir más allá de 0,43 dólares en los próximos días, espera la analista de PrimeXBT, Kim Chua.

En todos los ciclos pasados ​​del mercado alcista, DOGE siempre ha sido un líder de las monedas alternativas; DOGE siempre fue una de las primeras monedas alternativas en adelantarse a las demás. Este año comenzó de la misma manera, con DOGE subiendo fenomenalmente en enero para iniciar un primer trimestre alcista para las altcoins.

Fue la misma situación en julio del año pasado, cuando despegó el verano DeFi. Y fue lo mismo en 2017 e incluso en 2014. Por lo tanto, que DOGE logre disparar más alto es una buena señal para el mercado en general. La gente debe prestar más atención a DOGE.

Es más que una simple moneda de memes y ciertamente no es una broma. Y todavía viene la misión DOGE-1 en enero de 2022, la actualización de reducción de tarifas y el puente ETH en camino. Días de luna por delante.

Acerca de Kim Chua, analista principal de mercado de PrimeXBT:

Kim Chua es una especialista en comercio institucional con un historial de éxito que se extiende a los principales bancos, incluidos Deutsche Bank, China Merchants Bank y más. Más tarde, Chua lanzó un fondo de cobertura que logró de manera constante retornos de tres dígitos durante siete años.

Chua también es una educadora de corazón que desarrolló su propio plan de estudios de negociación patentado para transmitir sus conocimientos a una nueva generación de analistas. Kim Chua sigue de cerca de forma activa los mercados tradicionales y de criptomonedas y está ansiosa por encontrar futuras oportunidades de inversión y comercio a medida que las dos clases de activos muy diferentes comienzan a converger.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -