martes, marzo 19, 2024

Competencia Anual de Trading «WSOT»: Bybit pone en juego un premio de hasta $7.5M

EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.

18 de agosto de 2021 – La competencia anual de trading WSOT está de vuelta. La inscripción a la edición 2021 de WSOT del exchange de criptomonedas Bybit comienza el 18 de agosto y promete ser el torneo de trading de criptos más grande del mundo otra vez.

El premio de WSOT 2021 podrá alcanzar un valor histórico de 7.5 millones USDT, además de incluir NFTs coleccionables y muchos premios adicionales, anunció Bybit.

«WSOT está de vuelta: más grande y mejor, tal como lo prometimos» declaró Ben Zhou, cofundador y CEO de Bybit. «Queremos celebrar la excelencia y el espíritu de competencia mientras mostramos la influencia positiva de las criptos en nuestra vida diaria: mejoran la alfabetización financiera, despiertan el interés de la gente en la tecnología y demuestran las maneras en las que podemos ser una fuerza de cambio y devolver un poco a toda la sociedad».

El clásico evento de trading de Bybit, uno de los exchanges de criptomonedas más populares del mundo, atrajo más de 12,000 participantes el año pasado. Entre las 135 tropas y 2,128 participantes individuales, los ganadores se llevaron a casa $1.27 millones en premios en la edición pasada.

El gran premio

Con un premio de hasta 6M USDT para el Desafío Grupal y hasta 1,5M USDT en el Desafío Individual, se prevé que el WSOT 2021 será el evento del año para los traders de todo el mundo.

«En Bybit seguimos sorprendidos por el increíble apoyo de la comunidad mundial de criptos. Como agradecimiento, trabajamos muy duro en los últimos 12 meses para llevar la experiencia de esta competencia al próximo nivel con el premio más grande hasta ahora», dijo Zhou.

El WSOT 2020 fue la primera competencia de trading del usuario junki84. El participante puso a prueba su estrategia de trading y terminó con un retorno del 5,242.02%. Igual de impresionante fue la performance del trader SalsaTekila, quien terminó segundo con un 3,956.56%. Con más recompensas y más participantes, se espera que la competencia sea aún más intensa este año.

«Estamos agradecidos por la oportunidad de brindar una plataforma que esté a la altura de las ambiciones de los mejores traders del mundo. Sus logros fueron dignos de admirar. Y su habilidad y pasión son el resumen de todo lo que representan los criptos: la creación de un entorno justo, transparente y abierto para que las personas muestren la mejor versión de sí mismos», remarcó Zhou.

WSOT 2021 está abierto a los traders de todas partes del mundo donde los servicios de Bybit estén disponibles. Los participantes pueden formar una tropa o competir solos y obtener ventajas por inscripción anticipada, descuentos o exenciones en las tarifas de trading y más de 1,000 NFTs y 40,000 USDT adicionales en sorteos.

Por un futuro mejor

En 2020, Bybit donó una parte del premio de WSOT a UNICEF. Un total de 10 BTC con un valor de mercado de $100,000, para aliviar las grandes consecuencias y efectos de la pandemia. Un año después, el COVID-19 sigue siendo una crisis mundial, afectando particularmente el acceso a la educación de los niños y amenazando su bienestar a largo plazo.

Bybit cuadruplicó su donación a $ 400,000 en BTC este año para apoyar a UNICEF en sus esfuerzos para brindar educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas para niñas en Vietnam y dar educación de calidad en el Este de Asia y el Pacífico.

«El mundo está aprendiendo a vivir con la pandemia, pero los grupos vulnerables que más sufren sus efectos a menudo se pasan por alto. Con el pasar de los años, Bybit fue testigo del talento y potencial de los miembros de la comunidad mundial de cripto, sin importar la edad, género y antecedentes», dijo Igneus Terrenus, director de comunicación en Bybit. «Realmente no hay mejor inversión que el bienestar de los niños y su derecho a la educación. Esperamos que nuestra donación a UNICEF ayude a mejorar la vida de aquellos que crecerán para darle forma al futuro».

** UNICEF no respalda ninguna compañía, marca, producto o servicio **

Detalles del WSOT 2021

La fase de inscripción de 10 días comienza a las 10 AM (UTC) del 18 de agosto del 2021.

Los usuarios elegibles pueden participar en dos categorías principales además de competir por premios adicionales, incluidos NFTs, durante la competencia por un período de 20 días: del 28 de agosto al 17 de septiembre del 2021.

• Desafío Grupal de BTC y ETH: únete o lidera una tropa de 10 miembros o más para desbloquear un premio de hasta 6 millones de USDT.
  • Desafío Individual: los traders individuales competirán para obtener su parte de los 1.5 millones en USDT en recompensas, mucho más de los 90,000 USDT del premio del año pasado.
  • Más de 1,000 NFTs coleccionables y 40,000 USDT adicionales a repartir entre los participantes en sorteos diarios.

Lee las reglas e inscríbete en WSOT 2021: bybit.com/wsot2021

Sobre WSOT

La Serie Mundial de Trading (WSOT) es una competencia mundial de trading realizada por Bybit para fomentar el espíritu de competencia, juego justo y la camaradería entre los amantes de criptos de todo el mundo. WSOT celebra los cambios positivos que las criptomonedas y la tecnología trajeron a nuestras vidas.

WSOT clasifica a los participantes por PyG (%) y Ganancias: los traders compiten en un campo de juego justo sin importar qué tan profundos son sus bolsillos.

Sobre Bybit

Bybit es un intercambio de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y comunidades multilingüe. La compañía ofrece servicios innovadores de comercio en línea y productos de minería en la nube, así como soporte de API, a clientes minoristas y profesionales del mundo entero, y se esfuerza por ser el intercambio más confiable.

Para obtener más información, visite: https://www.bybit.com/es-ES

Para recibir todas las novedades, siga a Bybit en redes sociales: Twitter y Telegram.