jueves, abril 18, 2024

Crypto.com patrocinará a la Fórmula 1 durante 5 años

Julio Molina
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 22 años de edad, con 6 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

El mercado de las criptomonedas continúa creciendo, y en esta ocasión, un importante hallazgo nos hace entender lo grande que puede llegar a ser el ecosistema. Como puede notarse en el título, Crypto.com llegó a un acuerdo con Fórmula 1, con el objetivo de financiar durante 5 años a la entidad de carreras.

Según el propio CEO de Crypto.com, esperan que sea una larga y duradera relación, en la cual ambas marcas innoven y se beneficien mutuamente de los acuerdos establecidos.

Cabe resaltar, que de momento hay mucho entusiasmo, aunque hay algunos detalles interesantes que destacar, sigue leyendo para saber más.

La Fórmula 1 consiguió un acuerdo por 5 años con Crypto.com

Hace 24 horas aproximadamente, desde la página oficial de Fórmula 1 mencionaron en una publicación que Crypto.com colaborará durante al menos 5 años con la entidad de carreras.

Además señalan, que Crypto.com será el socio principal del próximo evento que se realizará, y de la serie Sprint 2021. También destacaron que el primer evento tendrá lugar el sábado 17 de julio; y tiene por objetivo determinar la posición de salida de los coches en la carrera del Gran Premio de distancia completa; el cual se realizará un día después.

Por otra parte, comentarios de Fórmula 1 señalan que están orgullosos de colaborar con Crypto.com. Ya que, además de ser una de las plataformas más grandes por usuarios registrados, también son los que mayor crecimiento tienen a nivel mundial; y su tarjeta Visa es la más popular de su categoría en más de 30 países del mundo.

Debido a esto, ambas entidades están eufóricas por compartir una asociación de 5 años que permitirá el desarrollo de ambos sectores, y la expansión de las criptomonedas en general.

Las propias palabras del director ejecutivo y presidencial de Fórmula 1 indican:

Nos complace dar la bienvenida a Crypto.com a la familia de Fórmula 1, ya que seguimos atrayendo marcas globales progresistas ancladas en el rendimiento y la innovación.

Stefano Domenicali.

Beneficios que traerá esta nueva sociedad en ambos mundos

En principio, personas cercanas a Fórmula 1 señalaron que en el acuerdo se han establecido diversas pautas que deben cumplirse. Aunque la más relevante y conocida hasta el momento, es que Crypto.com otorgará un patrocinio de $100 millones de dólares a Fórmula 1 a lo largo de 5 años.

Está claro que el beneficio directo para Fórmula 1 es de $100 millones de dólares. En cambio, Crypto.com recibirá presencia en múltiples eventos que se realizarán a lo largo de la temporada. El primero de ello será el Sprint que realizarán para el sábado 17 de julio; 1 día antes del evento el acuerdo establecido entrará en vigor.

Además de ello, Crypto.com también se convertirá en patrocinador de un importante evento que se realizará en agosto, llamado Gran Premio de Bélgica. Y como si fuese poco, también se conoce que se convertirá en el socio NFT de Fórmula 1.

Para finalizar, algunas de las palabras del CEO de Crypto.com relacionadas con el acuerdo:

Tenemos mucho entusiasmo con esta nueva colaboración, y también nos emociona participar en el desarrollo de NFT exclusivos de F1. Es una nueva forma de conectar a los fanáticos del deporte con el nuevo mundo digital.

Kris Marszalek

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -