BAKE, el token del proyecto BakerySwap, ha registrado un nuevo máximo histórico al posicionarse en un precio de $3,82 el día de hoy. No obstante, aunque podría deberse al incremento del token nativo de Binance o al alza de Bitcoin, realmente las gráficas nos indican que el token BAKE tenía altas probabilidades de alcanzar su máximo y superarlo. A continuación los detalles.
Llegada de BakerySwap: ¿Qué puede aportar a la comunidad?
BakerySwap es un proyecto que utiliza la blockchain de BSC para permitir a sus diversos usuarios crear mercados automatizados, abreviados como AMM. Además que, teniendo en cuenta que este nuevo protocolo descentralizado se encuentra creado en la BSC podemos decir que, uno de los principales influyentes de su cotización será BNB.
No obstante, también afectará la oferta de venta y compra; motivo común que afecta la cotización de un activo digital con facilidad. Aun así, el proyecto BakerySwap tiene un propósito al emplear la red blockchain de Binance, y es:
- Ofrecer una alternativa a UniSwap para los usuarios.
- Emplear un token nativo (BAKE) que permita a los usuarios interactuar dentro de la plataforma con facilidad.
- Mayor velocidad de transacción.
- Permitir crear AMM en la blockchain de BSC con mayor facilidad.
- Poseer un nivel de comisiones más bajo que el de Ethereum.
- Entre otros.
Por otra parte, también debemos resaltar el hecho de que la red BSC posee un nivel de escalabilidad mayor que la blockchain de Ethereum. Lo cual significa que, no sería de sorprender que este proyecto posea mejores velocidades de transacción y costes por gas inferiores.
Técnico BAKE: ¿Cuál es su posición actual y qué se espera a futuro?
Ahora bien, para realizar una predicción de cuál podría ser su próximo movimiento es necesario evaluar los comportamientos de las gráficas, que en esta ocasión nos guiaremos del par BAKE / BUSD, el cual, ha mostrado un comportamiento bastante repetitivo en la temporalidad diaria.
No obstante, este comportamiento solo nos indica que luego de esta gran cantidad de compras es posible que cambie la tendencia y se realice una corrección. Debido a que, si utilizamos el RSI para confirmar lo mencionado notaremos que el indicador se ubica en los 79 puntos; indicando que nos encontramos con un nivel de compras que no se había alcanzado antes.
Por ende, existen probabilidades de que el par BAKE / BUSD haga un cambio de tendencia para posicionarse por debajo de estos 79 puntos en un plazo medio o largo.
Temporalidad de 4 horas
Por otra parte, en la temporalidad de 4 horas vemos como un retroceso o corrección en la cotización de BAKE realizó un impulso que llevó al token hasta su precio actual. Este es el mismo retroceso que hemos mencionado anteriormente; patrón muy repetitivo en la crypto.
Además que, las ondas correctivas de Elliott nos confirman que ya la corrección había culminado, por lo que, podemos concluir en que era el momento perfecto para operar. Adicionalmente, en estos momentos el activo digital se encuentra por fuera de los canales Envelopes; lo cual nos indica que se aproxima una fuerte corrección.
Conclusión
Aun así, la fuerza de compra de estos momentos es sumamente elevada, por lo que, existen probabilidades de que BAKE cree nuevas resistencias. No obstante, debemos estar atentos para una posible corrección; por lo que, debemos afirmar que operar en estos momentos con el token tendría un riesgo de perdida sumamente elevado.
La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de activos financieros.