miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Criptomonedas Binance: ¿Cuál es la tendencia de BNB a medio y largo plazo?

Binance: ¿Cuál es la tendencia de BNB a medio y largo plazo?

Abordamos la situación de la novena moneda cripto (BNB), según la clasificación global de las CriptoDivisas, que está creciendo en adeptos y demás seguidores como inversores desde no hace mucho tiempo. Y no es que Binance esté de moda, sino que tiene muchas expectativas según su capitalización y volumen en El Mercado.

Al momento de la publicación, el Token BNB, se negocia en la barrera clave de los 30 dólares.

¿Qué podemos esperar de su tendencia en el Medio y Largo Plazo? Nos preguntamos. Y a continuación la respuesta…

Previsión del Token BNB

Recordamos/advertimos que: Mientras la línea marrón permanezca por encima, estamos en tendencia Alcista. Y si está por debajo, indica bajista; obviamente.

A- Medio plazo

Tendencia del token BNB a medio plazo

Estamos en tendencia Alcista para el Medio Plazo, sí. Pero apreciamos (lado superior derecho) cierto «cabeceo» hacia abajo desde hace pocos días… Nos indica frenada compradora: lo que estamos viendo desde hace un par de jornadas, incluso hoy asistimos a bajadas de más del 2% en el precio de Binance.

B- Largo plazo


Tendencia del token BNB a largo plazo

Alcista desde hace meses nos indica indiscutiblemente. Pero, al igual que la gráfica de arriba, asoma cierto «cabeceo» que nos pudiera dar qué pensar en un futuro (de seguir estrechándose)… Aunque de momento no nos debería preocupar. Habrá que vigilar, minuciosamente, la evolución de este gráfico/indicador.

Ayer dijimos en otra publicación

«En el mercado suizo las posiciones actuales abiertas del BITCOIN por los grandes inversores son las siguientes…»

«Ha permanecido toda la semana por encima de 70, ha cedido. Deberíamos tomar nota, como aspecto «negativo»… Esperemos que sea como frenada en esta escalada, o eso interpretamos, para el corto plazo y no esté haciendo un techo definitivo y ni mucho menos que haya un giro bajista: para esto último debería estar la barra verde cerca del 25%».

Y debido a su alta correlación (Bitcoin & Binance), en determinados momentos, deberíamos tener en cuenta este seguimiento de la moneda digital por excelencia.

De hecho, después de publicar ayer nuestro artículo (leer aquí) comenzó una corrección (para ambas monedas, y así como otras criptomonedas) que aún dura en estos instantes de escribir el presente informe.

También, distintos analistas, sugieren que el precio más bajo de Binance para un futuro no muy lejano estará sobre los 33.00 USD. Así lo afirman: y aquí mostramos dicho valor esperado.

Y el precio más alto que auguran los mismos expertos es… Hasta los $145.50.

Veremos… si estas predicciones por destacados analistas se producen.

Y ahora, para el Trading, veamos los soportes y resistencias que se barajan actualmente para BNB:

  • (R3): 33.610
  • (R2): 32.170 
  • (R1): 31.280 

Punto Pivote 29.840

(S1): 28.950
(S2): 27.510
(S3): 26.622

De momento, en el Corto Plazo, vigilaremos los Soportes… por lo menos durante unos días.

Conclusión

Esperamos que sirva lo aquí expuesto como guía para cercanas jornadas, e incluso futuras, en cuanto al precio de Binance. De momento nuestros indicadores (puntos A y B leídos) coinciden con la expectativa de los destacados analistas de El Mercado para el Medio y Largo Plazo: si no fuera así en las próximas publicaciones por nuestra parte… defenderemos lo nuestro por la experiencia que tenemos en su seguimiento y, siempre, muy de cerca. Pero de momento tenemos un total consenso alcista.

Atención: Pero con una corrección -actualmente- que pudiera durar varios días. 

Por favor, tengamos precaución: la pandemia existente provoca gran volatilidad en determinados momentos según sobresaltos y buenas noticias que van apareciendo, últimamente, relacionadas con tratamientos médicos y por las ansiadas vacunas.

Estaremos atentos a toda posible variación en nuestros indicadores, y otros, para comunicarlo semanalmente. Nuestros mejores deseos para su Trading y/o inversiones en Binance.

El autor se reserva el derecho de revelar qué material de gráficos e indicadores utiliza. Tan sólo advertir que se utilizan Medias Móviles: aunque podría no estar basado en el instrumento del Bitcoin, aunque sí sirva para predecir la tendencia de este.

Pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas aquí.

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

Reguladores estadounidenses emiten informe sobre los precios negativos del petróleo

Los reguladores estadounidenses emiten un informe sobre el precio del petróleo y su rendimiento negativo a causa de las crisis del COVID-19.

Janet Yellen, la expresidenta de la FED podría convertirse en la primera secretaria del tesoro

La expresidente de la FED, Janet Yellen, pudiera convertirse en la nueva secretaria del tesoro, esto según una supuesta decisión de Biden.

¿Cuál es el futuro del precio de Bitcoin?

La mayoría de los analistas se mantienen optimistas con respecto al futuro del precio de Bitcoin, a pesar de que aún no podemos confiarnos.

Elon Musk le arrebata el segundo lugar a Bill Gates gracias a Tesla

Elon Musk logró capturar el segundo lugar entre los millonarios del mundo gracias al movimiento de las acciones de Tesla.

¿Cómo ve el mercado las acciones de Bank of America y Wells Fargo para 2025?

Los inversionistas han respondido cuál de las dos instituciones: Bank of America o Wells Fargo, tendrá una mayor ganancia en 5 años.