viernes, abril 19, 2024

Binance realiza inversión estratégica en Multicoin Capital

El día de ayer Binance, una de las cripto exchanges predominantes del mercado, emitió un comunicado de prensa donde anuncia su inversión estratégica en Multicoin Capital. ¡Te contamos de qué trata!

Binance hace la primera inversión de su tipo

Así, para aquellos que no conocen a Multicoin Capital, es un fondo de cobertura que invierte en cripto startups. Por consiguiente, Binance aseguró que la nueva inversión es de naturaleza única y convierte a la cripto exchange en un socio limitado de la empresa.

Asimismo, vale la pena explicar que Multicoin Capital es una empresa de capital de riesgo con sede en Austin. Básicamente esta invierte en cripto tokens y ofrece a los inversores una exposición regulada al cripto mercado.

Además, «Multicoin Capital ha sido fundamental en algunas de las mayores historias de éxito en cripto. Trabajan muy duro en nombre de sus inversiones y han desarrollado un buen ojo para identificar proyectos emergentes y anticipar innovaciones disruptivas que impactan en los mercados públicos…», dijo el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ).

Una oportunidad de crecimiento

Por lo tanto, el comunicado de prensa aseguró que es «la primera inversión que hemos hecho de esta naturaleza. Como resultado, continuaremos trabajando en estrecha colaboración con Multicoin Capital para explorar nuevas oportunidades para blockchain, incluido el desarrollo y la expansión del mercado».

Curiosamente el comunicado de prensa también apuntó que, previamente, Binance ya había trabajado de la mano con Multicoin Capital. Por consiguiente, «con esta nueva inversión, afirmamos nuestra convicción en el proceso y la experiencia de Multicoin como administradores de fondos».

Asimismo, Tushar Jain, socio gerente de la cripto firma, aseguró que han investigado durante mucho tiempo a Binance y pueden asegurar «inequívocamente que es uno de los proveedores de infraestructura más estratégicamente importantes en el ecosistema blockchain».

Sin embargo, Jain dijo que «esta inversión representa un gran voto de confianza para nuestra firma y una gran responsabilidad que estamos preparados para asumir». Vale la pena mencionar que Binance no reveló más detalles sobre el acuerdo.

Recordemos que, al menos hasta ahora, Binance se ha mostrado como una empresa sabia a la hora de invertir en su futuro.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Crees que esta inversión pueden impulsar el ascenso de Binance? ¿Qué crees que puede lograr la cripto exchange con esta inversión estratégica?