martes, enero 19, 2021
Inicio Comunicados de Prensa Black Friday en Binance: ¿Qué nos ofrecerá?

Black Friday en Binance: ¿Qué nos ofrecerá?

Black Friday es un día que nos emociona mucho porque surgen ofertas y descuentos que no podemos pasar desapercibidos. Hoy te contaremos que ofrecerá Binance este Black Friday para sus cripto clientes.

Cripto Black Friday

El lunes Binance emitió un comunicado de prensa donde le reveló a la cripto comunidad lo que estará ofreciendo durante el próximo Black Friday. De esta manera, se encontrarán en juego USD 100.000 en Bitcoin en Binance.

¿Cómo puedes participar?

Todos los cripto inversionistas de Binance pueden participar y, para ello, será necesario completar una serie de tareas. No obstante, habrá dos juegos: Uno para clientes previos de Binance y otros para los nuevos.

Tengan en cuenta que el período de actividad será de: 2020/11/24 0:00 AM – 2020/12/01 0:00 AM (UTC).

Todos los usuarios de Binance podrán participar

Todos los cripto usuarios de Binance podrán participar cumplieron una serie de tareas para asegurar su parte garantizada de un premio acumulado de Bitcoin. Por lo tanto, Binance explica que, aquellos que completen 2 o más tareas también participarán en un sorteo para tener la oportunidad de comprar Bitcoin con un 20% de descuento.

De esta manera, los premios acumulados son:

1. $ 20.000 en Bitcoin, que se dividirán en partes iguales entre cada usuario elegible que complete 2 de cada 3 tareas
  2. $ 30.000 en Bitcoin, que se dividirán en partes iguales entre cada usuario elegible que complete 3 de 3 tareas

Okey, ya sabemos aproximadamente cuánto nos podemos ganar. No obstante, ¡¿qué tenemos que hacer?!

Las tareas son:

• Completar al menos el equivalente a 1.000 USD en volumen de operaciones en cualquier par de operaciones al contado y de margen.
  • Luego, deberás de completar al menos el equivalente de 1.000 USD en volumen de operaciones en cualquier par de operaciones de Token apalancado de Binance.
  • Completar al menos el equivalente a 10.000 USD en volumen de operaciones en cualquier par de operaciones con margen de USDT.

Además, recordemos que también pueden participar para comprar Bitcoin con un 20% de descuento sobre el precio. Para esta actividad Binance explica que serán elegibles todos los usuarios que completen 2 o más tareas.

De esta manera, al alzar, serán seleccionados 150 cripto usuarios afortunados que podrán adquirir USD 1.000 en Bitcoin con un 20% de descuento haciendo uso de BNB.

¡Los nuevos usuarios podrán adquirir Bitcoin con un 50% de descuento!

Si hasta el día de hoy no te has registrado en Binance, ¿qué mejor momento que ahora?

Así que, de acuerdo con Binance, los nuevos usuarios deberán de completar dos tareas simples para tener la oportunidad de obtener un descuento del 50% en su próxima compra de Bitcoin.

Las tareas son:

1. Complete una compra de criptografía equivalente a más de 50 USD utilizando cualquier canal fiduciario de Binance, como Binance P2P o Buy Crypto.
  2. Complete al menos 50 USD equivalentes en volumen de operaciones en cualquier contrato de futuros al contado, de margen, con margen de USDT y pares de operaciones de Binance Leverage Token. Tanto la compra como la venta cuentan para su volumen de operaciones.

Por lo tanto, si te creas una cuenta en Binance durante el período de esta actividad y cumples las dos tareas, participas en el sorteo. El sorteo resultará en 40 ganadores, los cuales disfrutarán de un descuento máximo del 50%.

Términos y condiciones

Por lo tanto, como en cualquier otro concurso, Binance tiene términos y condiciones que aplicarán durante la actividad de Black Friday.

Así, desde EQI, le recomendamos a todos los cripto usuarios a revisar detalladamente los términos y condiciones de la actividad y no perder la oportunidad de ganar. ¡Éxito! Y Feliz Black Friday.

Brokers Destacados

Review del broker XTB

Review del Broker Plus500

Review del Broker NordFX EnQueInvertir

Review del Broker NordFX

Netflix afectada por perdida de The Office

La plataforma de streaming más importante del mundo, Netflix, se habría visto afectada por la salida de su serie más popular: The Office.

¿Cómo funcionan las operaciones de Margin en Binance?

¿Sabías que hay como acceder a crédito automático para invertir en criptomonedas?. Se llama margin trading y está disponible en Binance.

Inversores migran de acciones a materias primas

Los inversores de la bolsa ahora migran desde las acciones al mercado de materias primas. Conozca algunas razones y opciones.

Reporte diario de las ballenas Bitcoin

Entérate de lo más destacado de la actividad de las ballenas Bitcoin en este reporte diario. ¿Qué podemos esperar de las ballenas y de BTC?

Calendario Forex: Los bancos centrales del mundo realizarán sus primeras reuniones del año

Los bancos centrales del mundo anunciarán sus planes económicos de recuperación para el 2021. Esto podría afectar a las divisas de Forex.