jueves, abril 25, 2024

¡Líderes de Coinbase venden sus acciones por casi $1.200 millones!

Julio Molina
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 22 años de edad, con 6 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

El mercado de las criptomonedas ha estado pasando por una fuerte recesión, y los principales inversores del sector, junto a DEVs u otros ejecutivos, han perdido dinero a raíz de ello. En esta ocasión, hacemos enfoque al equipo de líderes de Coinbase, que ha tomado ganancias de las acciones que poseen de la empresa por una cifra cercana a los $1.200 millones, según informes de Wall Street Journal.

Durante la sesión de hoy, las acciones de Coinbase, COIN, cotizan por exactamente $75,32 y registra una ganancia diaria del 7,80%, y en los últimos 5 días acumula una ganancia del 15,08%.

Principales ejecutivos de Coinbase vendieron casi $1.2 mil millones en acciones

Durante el día de ayer, The Wall Street Journal analizó los informes regulatorios más recientes de Coinbase. Allí, se notó con claridad, que los principales ejecutivos de la empresa de criptomonedas han estado vendiendo acciones desde febrero; la cifra asciende a casi $1.2 mil millones en ganancias.

Cabe resaltar, que son 4 responsables, uno de ellos es el cofundador y director ejecutivo de Coinbase, Brian Armstrong, quien vendió acciones por $292 millones. Luego tenemos a la COO, Emilie Choi, quién adquirió acciones por $9.7 millones y las vendió por $226 millones poco después.

En otro puesto tenemos al cofundador de Coinbase, conocido como Fed Ehrsam, el cual, ejecutó la mayor venta con una ganancia de casi 500 millones de dólares. Y para concluir está el CPO Surojit Chatterjee, que adquirió acciones por un costo de 6 millones de dólares; este obtuvo una ganancia de $110 millones tras la venta.

Recompra de acciones, análisis y novedades

A pesar de las grandes ventas que se han ejecutado por los principales líderes de Coinbase, puede que no haya afecciones en el mercado. Ya que, como lo explicó The Wall Street Journal, algunos de los ejecutivos mantienen posiciones importantes; esto refleja su compromiso, y también, que habrá mejores oportunidades a largo plazo.

En este sentido se hace referencia al cofundador Fred Ehrsam, quien adquirió acciones por un total de $75 millones este mes.

Por otra parte, vale señalar que la perspectiva a largo plazo para la empresa es bastante positiva; esto lo señala una gran cantidad de analistas. Sobre todo, porque el valor de las acciones de Coinbase son en este momento de solo $75,32; una cifra insignificante para el máximo que se consiguió una vez, de $422.

Adicional a ello, añadieron que, la recesión que se ha visto en las acciones de Coinbase puede deberse a la caída del crypto mercado; esto ha ocasionado que los ingresos de la plataforma hayan disminuido en este mes un 27%.

Por otra parte, un analista de Cowen explica, que seguramente COIN, la acción de Coinbase, pueda tener un objetivo a corto plazo en los $85; tomando como fundamento, los enfoques de materia de seguridad y cumplimiento de Coinbase.

Además, la plataforma crypto también debutó en la popular lista Fortune 500; un hecho realmente importante, pues se trata de la primera empresa de criptomonedas en ganarse dicho puesto.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -