viernes, marzo 29, 2024

4 Acciones que están por explotar según Morgan Stanley

Julio Molina
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 22 años de edad, con 6 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

Algunos analistas del banco de inversiones Morgan Stanley parecen muy optimistas con el tercer trimestre del 2021. Los expertos señalaron que se acerca una tendencia alcista en las acciones de un pequeño grupo de empresas; las cuales todavía no han otorgado reportes de las ganancias del segundo trimestre.

Es posible, que el tercer trimestre sea alcista por muchos motivos para la bolsa de valores; destacaron en principio que se podría deber a la recuperación económica global. Aunque también añadieron en la nota de prensa, que a penas está iniciando la temporada para acuñar más ganancias con estas 4 acciones. A continuación más detalles.

Informan analistas de Morgan Stanley de 4 acciones que podrían destacar en los próximos meses

A pesar de que grandes empresas como Nike, Costco y Kroger ya han presentado sus informes y generado ganancias a los inversores que poseen acciones; todavía faltan algunas por reportar, señalaron los analistas. Entonces, debemos esperar, añadieron.

Adicional a ello, también se suma el hecho de que en Europa todavía faltan algunas empresas por dar los informes; y no son precisamente pequeñas. Hablamos de algunas de las empresas más grandes y destacadas de su respectivo sector, y según el grupo de analistas de Morgan Stanley, es posible que estas destaquen en los próximos días.

«A penas van 15 días de ganancias luego de los reportes del segundo trimestre», añadieron los expertos de Morgan Stanley. Por si fuese poco, destacaron que esperan un incremento interanual del 140% en las ganancias por acción (EPS).

Esperan ganancias por parte de estas 4 empresas

Aseguran los analistas, que esperan una segunda subida en el mercado, y a pesar de que no estiman que sea igual a la ocurrida durante el primer trimestre, se mantienen a la espera de que las noticias tengan impacto en la bolsa.

Habrá una segunda subida en el mercado por los reportes del segundo trimestre; a pesar de que ya el tercer trimestre ha iniciado, añadieron. Durante la entrevista que se realizó a representantes de Morgan Stanley, se les consultó acerca de cuáles podrían ser estas acciones con desempeño positivo.

La pregunta, exactamente se realiza con el fin de que los expertos señalen cuáles podrían ser estas acciones que todavía no cotizan al ritmo de sus fundamentos y que se encuentran a precio de regalo; es decir, que aún no ven ganancias por los informes de las empresas. Allí señalaron que estas podrían ser.

1. La empresa Rentokil Initial (RTO)

Esta es una de las acciones atractivas que señalan los analistas de Morgan Stanley. Ya que, según destacan, se encuentra en un precio todavía bajo, y esto le hace ser atractiva para los inversionistas. El mismo hecho, sumado a que ha tenido un rendimiento inferior a otras compañías del sector, les hace creer que puede llegar a tener un crecimiento durante los próximos 3 meses; aproximadamente se espera una subida del 16%.

2. El Banco Santander (SAN)

Según los informes de Morgan Stanley, el banco Santander es una de las opciones más atractivas a considerar. Y considerando sus fundamentos, destacan que puede entrar en una tendencia alcista bastante fuerte durante los próximos meses.

3. Acciones de Capgemini (CAP)

Los analistas señalaron que se vigilen las acciones de Capgemini. Debido a que, todavía no han dado informes de la capitalización del segundo trimestre, y esperan, que al hacerlo las acciones suban.

4. Las acciones de Elis (ELIS)

Elis debería ver un incremento en la demanda de sus servicios; señalan los expertos de Morgan Stanley. Exactamente, destacaron que las acciones de la empresa han visto pocos movimientos, y que incluso podría considerarse que se encuentra a precio de regalo. Para concluir el reporte, señalaron que esperan ver un crecimiento del 7%; siendo esta la que menores ganancias registraría de las 4 empresas.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -