viernes, marzo 29, 2024

Binance elige de consejero a un ex Senador de los Estados Unidos

Ernesto Briceño Leonett
Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.
- Publicidad -

Te puede interesar

La cripto exchange más grande y famosa del mundo quiere seguir ganando tracción en el mercado estadounidense, y evitar cualquier nuevo escándalo en el proceso. Para ello, Binance ha elegido a un ex Senador de los Estados Unidos, Max Baucus, como su nuevo asesor.

Binance quiere evitar nuevas controversias en los Estados Unidos

Beacus, es un demócrata; mismo partido que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Con más de 79 años, se desempeñó como Senador de Montana por más de 30 años. En los que 7 de ellos fue como el presidente del Comité de Finanzas del Senado. Luego, fue embajador de los Estados Unidos en China de 2014 a 2017.

Por lo que, ha sido seleccionado por la cripto exchange más grande del mundo, Binance, para que el ex Senador Max Baucus brinde orientación y asesoramiento sobre políticas que cubre algunas de las jurisdicciones y agencias financieras más importantes del mundo.

Además, será él el principal vínculo entre Binance y los principales funcionarios estadounidenses para llevar el mensaje de las mejores prácticas y políticas que afectan a todo el critpoverso. No sólo del mercado estadounidense sino de todo el mundo.

«Binance se compromete a trabajar en estrecha colaboración con los gobiernos de todo el mundo, bajo la guía de algunos de los expertos más experimentados». Expresó el CEO de Binance, Changpeng «CZ» Zhao.

Por lo que, Binance confía en que el ex Senador por el Estado de Montana, desempeñará un papel principal no sólo para la cripto exchange, sino a favor de todo el ecosistema de criptomonedas.

«Dado que la industria de las criptomonedas está aún está en su infancia, hay muchos problemas o temas específicos en los que nos gustaría que el senador Baucus nos ayudara». Concluyó el cabecilla de Binance.

Un Senador y el precio histórico de Bitcoin

El nombramiento de Max Baucus llega en un momento en el que las criptomonedas están ganando atención de los sectores institucionales tradicionales como nunca antes en la historia.

Esto, además de precios históricos de Bitcoin, y muchas criptomonedas, ha traído el mayor escrutinio por parte de reguladores, gobiernos y analistas al sector mientras este gana cada vez más poder e influencia alrededor del mundo.

Además, Binance no es la primera; ni seguramente será la última; empresa dentro del mundo de las criptomonedas que busca asesoramiento de un exponente polítco del gobierno de los Estados Unidos.

Blockchain.com anunció el miércoles que Jim Messina, subjefe de personal de la Casa Blanca de Barack Obama, se unirá a su junta directiva como un asesor político y regulatorio.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -