martes, abril 30, 2024

Robert Kiyosaki asegura que Bitcoin podría llegar a $ 10.000

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Robert Toru Kiyosaki, el empresario, inversor, orador motivacional estadounidense y escritor del famoso libro Rich Dad Poor Dad «Padre Rico, Padre Pobre», predijo que estaría emocionado si Bitcoin cayera a $ 10.000.

«Cuando BTC toca un nuevo fondo, me emociono».

Muy importante, desde 1997 ha augurado un crash en la economía mundial como nunca antes se ha visto en la historia.

Antes de continuar con la noticia, debo recordarte que puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS. Para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin. Blockchain, Metaverso e inversiones. Y recuerda ¡La información es poder!

¿Quién es Robert Toru Kiyosaki?

Robert Kiyosaki, mejor conocido como el autor de «Padre Rico, Padre Pobre». El libro de finanzas personales número uno de todos los tiempos, es de 1997 escrito en coautoría por Kiyosaki y Sharon Lechter. Ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de seis años.

Además, es un emprendedor educativo y un magnate inmobiliario, fundador de la compañía de educación financiera Rich Dad.

Hay que resaltar que, en sus libros, Robert Kiyosaki explica que el enfoque de cualquier persona debe orientarse hacia las inversiones que generen algún tipo de retorno.

En definitiva, Robert Kiyosaki ha instado a su gran número de seguidores, en plataformas de redes sociales como Twitter y YouTube, a protegerse en el futuro.

El gurú financiero predice que Bitcoin podría llegar a $ 10.000

«¿BITCOIN? ¿PREOCUPADO? No. Soy un inversionista de Bitcoin, ya que soy un inversionista en oro físico, plata y bienes raíces».

En cualquier caso, Robert Kiyosaki, indicó que el precio de Bitcoin podría llegar a los $ 12.000 o $ 10.000. Todo esto, tras la situación que está ocurriendo en el mercado de las criptomonedas luego del colapso de FTX.

«Cuando BITCOIN toca un nuevo fondo, ¿de $10 a $12 mil? Me emocionaré, no me preocuparé. Apuesto contra la Reserva Federal, el Tesoro, Biden y apuesto al oro, plata y Bitcoin».

De igual manera, aseguró que era una excelente oportunidad para todos aquellos que desean sumar más Bitcoin a sus reservas. Aprovechando la caída en los precios que podría registrar la principal moneda digital para comprar a un valor mucho más bajo.

Pronósticos anteriores de Robert Kiyosaki

Por cierto, esta no es la primera vez que Robert Kiyosaki predice un escenario bajista para Bitcoin. Realmente, durante 2022 ha estado revelando algunos pronósticos donde anticipa un fuerte desplome para la criptomoneda más popular del mercado.

Por ejemplo, en mayo del presente año, cuándo Bitcoin rondaba los $ 28.600, predijo su caída hasta los $ 17.000.

«Como mencioné antes, actualmente estoy esperando un bloqueo al nivel de $ 20.000. Después de eso, estoy esperando la prueba de fondo, que puede rondar los $ 17.000. Si se llega al fondo, llenaré el camión con BTC. Los crashs son el mejor momento para hacerse rico».

Igualmente, el 2 de octubre, mencionó que con el aumento del dólar había una excelente oportunidad de compra de oro, plata y Bitcoin. Puesto que cuando la FED cambie su política de intereses, el dólar se devaluará tal cual como lo hizo la libra esterlina.

«OPORTUNIDAD DE COMPRA: si la FED continúa aumentando las tasas de interés, el dólar estadounidense se fortalecerá y los precios del oro, la plata y Bitcoin bajarán. Cuídate».

Asimismo, declaró que vendría mucho más dolor para los mercados financieros. Por lo tanto, recomendó invertir en oro, plata y Bitcoin para proteger sus activos.

«El oro, la plata y Bitcoin pueden proteger su RIQUEZA, pero no sus INGRESOS. Su fuente secundaria puede convertirse en el próximo Amazon o Bitcoin. Cuídese. Sea consciente».

Para finalizar, ¿seguirás los consejos de Robert Kiyosaki? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta expresión de Robert Kiyosaki: «Las depresiones son el mejor momento para hacerse rico».

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -