viernes, marzo 29, 2024

¡El Metaverso de Meta pronto permitirá la venta de bienes!

Julio Molina
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 22 años de edad, con 6 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

Horizon Worlds es el videojuego en línea de realidad virtual de Facebook, también conocido como el Metaverso de Meta; al cual es posible acceder de forma gratuita. Recientemente, su creador, Mark Zuckerberg, ha estado planeando integrar nuevas funciones, y una de ellas, es permitirle a los creadores del Metaverso vender propiedades y bienes virtuales.

La creciente popularidad que ha tenido Horizon Worlds, sumado al amplio interés que han mostrado empresas y personas en torno al Metaverso, motivó al CEO de Meta a mejorar y acelerar el crecimiento de este ecosistema virtual.

Una muestra de su esfuerzo se aprecia en la última publicación del blog de Meta. Allí, Mark Zuckerberg explicó que habrá nuevas funciones de compra/venta que se piensan incluir en el Metaverso. Además, de otras características de las que hablaremos a continuación.

Mark Zuckerberg dijo que el Metaverso de Meta estará probando la venta de bienes virtuales

En la publicación que se halla en el blog de Meta se explica que los usuarios tendrán acceso a una herramienta que les permitirá crear contenido que se pueda comerciar. Además, como alegó el CEO de la compañía en un vídeo informativo, la capacidad de vender artículos virtuales y acceder a cosas dentro de los mundos es una nueva parte de la ecuación general del comercio digital.

No obstante, es importante tener en cuenta que esta función solo se encontrará disponible en los países donde se puede ingresar a Horizon Worlds; exactamente, hablamos de Estados Unidos y Canadá. De hecho, esto fue mencionado también por el CEO en el vídeo informativo, y exactamente con las siguientes palabras:

Estamos iniciando las pruebas con solo un grupo de creadores y veremos cómo va. Pero me imagino, que con el tiempo podremos seguir sumando más y más usuarios.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta.

Para acceder a esta función, los creadores de contenido podrán apreciar una pestaña de «comercio» y un artilugio cuando se encuentre en el modo «crear». Allí, se les permitirá diseñar o elaborar material que se pueda comerciar en la plataforma.

También explican, que están haciendo pruebas para ofrecer acceso exclusivo a determinadas zonas de Horizon Worlds. En este sentido, señalan que las personas tendrán que realizar un pago para acceder a una determinada área o mundo. Por lo que, si tienes tu propio espacio en el Metaverso de Meta, podrás comenzar a monetizar tu terreno virtual.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -