miércoles, septiembre 28, 2022

Tony Parker y Julien Durix en el Binance Blockchain Week Paris 2022

Samantha Jimenez
Periodista freenlance, venezolana curiosa. Me complace trabajar con el periodismo digital e impreso.
- Publicidad -

Te puede interesar

Durante la jornada de este miércoles, Tony Parker y Julien Durix estuvieron juntos en una charla del Binance Blockchain Week Paris 2022. En donde tuvieron la oportunidad de presentar el proyecto NFT «Infinity Care». El artista Durix, también mostró su colección «Génesis» a los asistentes, así como Tony Parker, se mostró muy feliz de anunciar en el Blockchain Week Paris 2022 su proyecto de NFT para cambiar el mundo del deporte.

Fue una conferencia transmitida en vivo en Instagram y en Binance Live para quienes no pudieron asistir al evento. La charla estuvo protagonizada por el vicepresidente de marketing global de Binance, James Rothwell, así como los artistas populares de NFT Julien Durix y Alan Terrisse, y, la estrella del Baloncesto Tony Parker.

Rothwell, dio la bienvenida al renombrado artista francés para hablar sobre lo que podemos esperar de un mundo donde el arte pop se encuentra con Web3. Esta charla también contó con la seis veces estrella de la NBA, Tony Parker, quien ha colaborado con Durix en una serie de NFT.

El artista pop francés ha creado una colección de 3.333 NFT e invitó a Parker a formar parte del proceso creativo en 111 de ellos. Todo el dinero obtenido con la venta de los 111 NFT de Parker-Durix se donará en su totalidad a la organización benéfica de Parker: Infinity Care.

Binance Blockchain Week Paris 2022

Binance y su interés por la colección NFT de Parker y Durix en el Binance Blockchain Week Paris 2022

El equipo de Binance está particularmente interesado ​​en el uso de NFT por parte de Tony Parker y Julien Durix para recaudar dinero para organizaciones benéficas, dado a su compromiso de usar criptografía para ayudar a buenas causas.

Recordemos que, Binance Charity es la primera plataforma de donación transparente habilitada para blockchain. Desde su creación en 2018, Binance Charity ha donado más de $10 millones en apoyo de proyectos que hacen del mundo un lugar mejor. Desde ayudar tras desastres globales hasta abordar problemas sociales y ambientales complejos.

Aunque los 111 NFT en los que Tony Parker y Julien Durix han trabajado como parte de la colección «Like A Brush» del artista no son una iniciativa de Binance Charity dejan claro que son un ejemplo extremadamente interesante de cómo se pueden usar las criptomonedas para apoyar al sector de la caridad.

Colección NFT «Like A Brush»

La nueva colección NFT de Durix, «Like A Brush», es una colección que se implementará en la cadena de bloques de Ethereum. Las obras representarán pinceles 3D que se inspiran en sus esculturas originales junto con diseños y personajes del universo de sus obras. La colección presentará un estilo nuevo y único en el mundo de los NFT. La colección cerrará la brecha entre el arte físico y el digital.

La gota NFT «Like A Brush» es muy innovadora. Introduce un mecanismo de quemado dinámico en la colección. Después de tres ventanas de grabación, los titulares tendrán la opción de grabar su NFT a cambio de una obra de arte física de Durix. El aspecto innovador de esto es que el valor de la obra de arte física que puede canjear mediante la quema será diferente en cada ventana.

«Ingresar a Web3 como artista es un viaje muy emocionante para mí. Ser un artista contemporáneo que crea arte físico, cerrar la brecha entre el arte físico y el digital es un hito importante que quiero lograr con mi arte». Sostuvo.

«Colaboré con el jugador de baloncesto francés más exitoso de todos los tiempos en la NBA y futuro miembro del salón de la fama, Tony Parker». Expresó.

«Se crearán 111 NFT únicos junto con él y las ganancias generadas por la venta de estos se donarán en su totalidad a su organización benéfica». Añadió.

Esta colección de NFT seguramente enviará olas de calor a toda la comunidad de NFT y al mundo del arte contemporáneo. La colección es, en cierto modo, una cristalización de las dos formas de arte. Durix planea que sea un recuerdo de lo que puede suceder cuando Web3 y el arte contemporáneo se unen para crear valor artístico.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -