miércoles, enero 26, 2022

Inició el The One Summit 2021

Samantha Jimenez
Periodista freenlance, venezolana curiosa. Me complace trabajar con el periodismo digital e impreso.
- Publicidad -

Te puede interesar

Hoy inició, el The one Summit 2021, el congreso de marketing digital que se estará desarrollando a partir de hoy 04 de octubre hasta el jueves 07. Una cumbre que reúne a más de 40 expertos en distintas áreas como estrategias, lanzamientos, videomarketing, publicidad, marcas personales y más. Reunidos todos, para ayudar a los asistentes a impulsar o crear un negocio digital.

La cumbre será totalmente online organizada por David Aranzabal, quien cuenta con experiencia en trading y en los negocios digitales. Con más de 15 años de trayectoria. Durante el primer día, dio la bienvenida a los asistentes mientras comentó qué puntos y ponencias van a encontrar en el The One Summit 2021.

Así que, especificó que para aquellos que están empezando, tendrán la oportunidad de conocer los 360 grados de los negocios online. Así como del marketing digital. Mientras que, para los que ya tienen un proyecto en marcha, el evento les permitirá hallar nuevas técnicas, nuevas estrategias para llevar su negocio un paso más allá.

Temas de interés en el The One Summit 2021

Temas como: E-commerce, fotografía, marca personal, las mejores estrategias para aplicar en tu proyecto con Facebook e Instagram Ads, cómo atraer y convertir clientes a través de TikTok y WhatsApp Business. Entre otros tópicos de interés estarán disponibles en esta cumbre.

Durante el primer día, y como parte de los más de 40 expertos, que compartirán un montón de conocimientos prácticos e ideas innovadoras de la industria del marketing y los negocios digitales estuvo, Pablo Soler. Quién habló acerca del método supremo de planificación como herramienta importante para iniciar cualquier negocio digital.

En él, expresó que cada emprendimiento que el individuo decida iniciar, lo debe representar. Es decir, que esté ligado a la esencia de la persona. De manera que, a través de ello, se pueda aportar un legado a la sociedad. Es una herramienta que permite enfocar y conectar con la motivación y lograr el objetivo.

¿Por qué no concreto ventas?

Por su parte, Christian Helmut, y Alfonso Bastida, ambos, CEO Alfonso & Christian hablaron un poco de las ventas. Y, por qué suele ser un poco complicado para quienes se inician en los negocios digitales concretarlas.

Para ello, los speakers dieron algunas consideraciones al respecto. En las cuales expresaron que los emprendedores deben entender que las ventas, vienen de relaciones personales.

Asimismo, detallaron que la honestidad, está ahora, como nueva tendencia en la venta. Por otra parte, mencionaron que el factor humano juega un papel fundamental en el canal de ventas. Es decir, el trato, el respeto, el conocimiento y la empatía son algunas de las características que según estos expertos debe ser primordial para cualquier vendedor.

Cuestionaron a quienes dan un mal trato al cliente. Así como a quienes dan la sensación de una mala escasez de un determinado producto, con la intención de conseguir una venta, la cual, finalmente no termina siendo honesta.

Por su parte, también mencionaron la sintonía que debe tener cualquier vendedor, o empresa. La cual, en palabras de Alfonso y Cristian siempre debe existir escuchando las necesidades del entono. Y, entendiendo que «no somos los mejores, y que siempre habrá algo que mejorar o cambiar».

Por último, hablaron de la flotabilidad, es decir, de esa habilidad que se tiene de mantenerse a flote indistintamente de cómo resulte la venta. De mantenerse positivo a pesar de las adversidades.

Estos y otros temas de interés podrás profundizarlos en lo que ya inició, el The One Summit 2021, y de la cual, estaremos llevando lo más destacado en cada día.

Destacamos que, es un evento que está diseñado para dar todo lo que necesita una persona para construir, planificar y ejecutar una nueva vida digital en el mundo online. Tanto si estás empezando como si ya tienes un negocio digital en marcha. A través de esta cumbre habrá estrategias prácticas para escalar su proyecto al siguiente nivel. Posible, sin conocimientos previos en finanzas, tecnología o marketing.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -