jueves, abril 18, 2024

El fundador del famoso antivirus John McAfee fue hallado muerto

Julio Molina
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 22 años de edad, con 6 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

El reconocido empresario y fundador de uno de los mejores antivirus existentes, John McAfee, fue encontrado muerto en prisión este 23 de junio. Según apuntan los principales medios, es posible que se haya debido a un suicidio debido a los múltiples problemas que se presentaron los últimos años en su vida.

No obstante, existe la posibilidad de que la teoría no acertada. Ya que, días atrás John McAfee aseguró que es un perseguido político. Lo que ha dado paso a la especulación de lo ocurrido, y por el mismo motivo ya las autoridades se encuentran investigando el caso.

Con 75 años de edad, y una vida financiera que muchos desean, las probabilidades de que McAfee se haya suicidado son bajas. Además, hace solo unos días había realizado una publicación en su cuenta de Twitter personal, en la que dejó en claro muchos puntos.

Sin embargo, McAfee temía ir al juicio en Estados Unidos, pues seguro pasaría el resto de su vida en la prisión. Y el día de hoy, justo cuando se aprobó su extradición, lo encontraron muerto.

John McAfee fue hallado muerto en su celda

Entremos en detalles, el día de hoy 23 de junio, encontraron muerto a McAfee en su celda de prisión, la cual se ubicaba en Barcelona. Sin embargo, a pesar de lo que se ha dicho al inicio del informe, según destaca el centro penitenciario, es posible que se deba a un suicidio. ¿Es posible que John McAfee no haya podido con la presión que tenía por evadir impuestos?

Según las fuentes, el modo en que se encontró muerto indicaba que se podía tratar de un suicidio. Aunque días atrás señaló que era un perseguido político. Por lo que, existe la posibilidad de que su muerte no se deba a lo destacado por las autoridades.

Cabe resaltar, que teniendo en cuenta la situación legal en la que se encontraba McAfee, todo apunta al suicidio. Ya que, la mañana del día miércoles, hora Barcelona, se aprobó la extradición a Estados Unidos, donde el empresario tendría que rendir cuentas ante un juicio acerca de su evasión de impuestos, las cuales suman una deuda total a EE.UU. de más de $4 millones de dólares.

Por otra parte, durante una audiencia realizada antes de realizar la extradición, McAfee destacó y aseguró haber pagado la deuda que tenía con el estado. Además de señalar también que es un perseguido político, aunque de momento se desconoce si existen pruebas que aseguren la palabra del empresario.

Algunas de sus últimas palabras

A pesar de estar bajo prisión, John McAfee se mantenía en contacto con sus seguidores en Twitter. Y durante el día 16 de junio hizo un importante comentario:

Estados Unidos cree que tengo criptomonedas ocultas. Ojalá lo hiciera, pero se han disuelto a través de las muchas manos del equipo McAfee, y todos mis activos restantes están incautos. Mis amigos se evaporaron por miedo a la asociación. No tengo nada, sin embargo, no me arrepiento de nada

John McAfee

Entonces, ¿realmente fue suicidio teniendo en cuenta su situación? Es una pregunta difícil de responder. Te invito a dejar tu opinión en los comentarios.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -