viernes, abril 19, 2024

Conviértete en un ganador con la XTB Trading Cup 2021

Ariana Cairo
Ariana Cairo
Soy Licenciada en Estudios Liberales (UNIMET) y Licenciada en Estudios Internacionales (UCV), con especial interés en la economía internacional y nuevas tecnologías para el desarrollo.
- Publicidad -

Te puede interesar

¿Estás buscando una oportunidad perfecta para ganar premios sin arriesgar mucho? ¿Tienes interés en el mundo del trading? ¿Tienes acceso a Internet? Si tu respuesta a todas las preguntas es afirmativa, entonces continúa leyendo. En esta oportunidad te presentamos la XTB Trading Cup 2021, un concurso organizado por XTB y que se desarrolla en su totalidad con la plataforma xStation.

Bienvenido a la XTB Trading Cup 2021

XTB se caracteriza por ser una empresa que promueve la participación de los usuarios en pruebas de sus plataformas mediante concursos interesantes. En este caso, está abierta la XTB Trading Cup de este año.

Para ser más específicos, esta competencia se desarrolla en cuentas Demo con un capital inicial de 10.000 USD. El lapso de la convocatoria es entre el día 28 de febrero hasta el día 26 de marzo. Esta competencia se realiza en modo test, para que los usuarios se puedan familiarizar con la plataforma y las estrategias de trading.

En caso de que te estés preguntando como funciona, esto es lo que sabemos. Cada semana, a cierre de mercado las cuentas se resetearán, volviendo al capital inicial de 10.000 USD. En cuanto a los premios, debemos destacar que durante la XTB Trading Cup hay premios semanales. Algunos de los posibles premios incluyen iPads y Apple Watches.

Sin embargo, el día 28 de marzo es cuando comienza la verdadera competencia, que durará hasta el día 9 de abril. En este caso el premio es un ¡¡¡¡Mercedes-Benz A200 AMG!!!! ¿suena interesante no?

¿Qué condiciones aplican?

Aunque suena de ensueño, la XTB Trading Cup 2021 tiene algunas condiciones. La primera es que como muchos sabrán, por política ESMA, estos concursos no se pueden realizar en Europa, por lo que lamentablemente no está disponible para usuarios europeos. En cambio, si estará disponible para Latinoamericanos.

Las ventajas de participar en un concurso como este tienen que ver con las facilidades que brinda. Para una Trading Cup, al ser un concurso en cuenta Demo no hay grandes restricciones sobre actividades que se pueden llevar a cabo. Puedes hacer posts en redes sociales, artículos, envíos a base de datos, etc. En este caso lo único a tener en cuenta es que ningún país ni usuario europeo puede inscribirse en el Concurso.

Si deseas animarte y saber más detalles acerca de esta competencia, puedes visitar a página oficial de XTB, leer todos los detalles del concurso y registrarte en tu cuenta demo si aún no lo has hecho. Anímate… quizás podrías ser el próximo dueño de un Mercedes Benz.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -