sábado, abril 20, 2024

¿En qué invertir hoy? 3 altcoins prometedoras

Andrés Tejero
Andrés Tejero
Asesor de mercados financieros, y fundador de uno de los sitios de criptomonedas más grandes del mercado hispano: CriptoTendencia.com.
- Publicidad -

Te puede interesar

El mercado de las criptomonedas está viviendo un momento adverso, influenciado por algunas potencias del mundo que tienen intención de prohibir su uso, entre ellas China e India. En este contexto de fuertes desplomes en las Altcoins, puede ser una buena oportunidad para aprovechar algunos rebotes técnicos.

En el contenido de hoy me enfocaré en 3 proyectos que considero prometedores a futuro y que se pueden comprar a un precio de «descuento».

Sin más vuelta comencemos…

1- Binance

Uno de los proyectos más sólidos del ecosistema es Binance, el exchange más grande del mundo. Su token BNB, recientemente, alcanzó un máximo histórico en 700 dólares, para luego desplomarse categóricamente hasta los 211 dólares, anotados en la sesión de ayer.

Al momento de la redacción, BNB, se negocia en torno a los 270 dólares, un valor interesante pensando en el potencial del proyecto a mediano largo plazo. En caso de haber un rebote en esta semana, el token no debería tener mayores inconvenientes en llegar a los 370/400 dólares.

Gráfica diaria de Binance (BNB).

2- TRON

Otro de los proyectos interesantes del ecosistema es TRON, que luego de una meteórica suba que lo llevó a su máximo histórico de USD 0.18, se desplomó a menos de 10 centavos, más precisamente hasta los USD 0.055.

Al momento de la redacción hay una ligera recuperación del token TRX hasta los USD 0.065. De continuar el rebote iniciado hace algunas horas, no debería haber mayores problemas para que TRON roce nuevamente la barrera de los 0.10 centavos.

Gráfica diaria de TRON (TRX).

3- PancakeSwap

Uno de los sectores de las criptomonedas que más ha crecido en 2021 es el de las finanzas descentralizadas (DeFi), siendo uno de los proyectos más destacados el exchange PancakeSwap, el cual tiene su propio token: CAKE.

Al momento de la redacción CAKE se negocia en USD 13.39, luego de haber anotado hace algunos días un máximo histórico en USD 44. Un rebote en este token puede llevarlo al menos a los 20 dólares.

Gráfica diaria de PancakeSwap (CAKE).

La información de este contenido es sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -