miércoles, enero 26, 2022

Conferencia de Bitcoin 2022 cerrará con un gran Festival de Música

Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Recientemente BTC Media, organizador de la conferencia de Bitcoin más grande del mundo, anunció que durante Bitcoin 2022 se realizará un gran Festival de Música con el objetivo de celebrar.

Sound Money Fest (SMF), el festival de Bitcoin

Entre el 6 y 9 de abril de 2022 se estará llevando a cabo la conferencia de Bitcoin 2022 y, de acuerdo con el comunicado de prensa, el broche de oro del evento será el Sound Money Fest. El evento tendrá lugar en el Pride Park del Centro de Convenciones de Miami Beach y en el festival de música participarán artistas musicales de renombre.

Todos los detalles sobre Bitcoin 2022

Según la página oficial del evento, Bitcoin 2022 será la reunión de Bitcoin más grande del mundo. En esta conferencia participarán oradores, patrocinadores y una gran lista de invitados de renombre dentro de la industria.

BTC Media es la empresa matriz encargada de la organización del evento y cuya misión es «impulsar al mundo hacia la hiperbitcoinización».

¿Esto significa que es un evento enfocado exclusivamente para la cripto comunidad? No, según el comunicado de prensa, Bitcoin 2022 buscará converger el ecosistema de Bitcoin con las finanzas tradicionales, la tecnología financiera y la infraestructura energética.

¿Cómo será el evento?

En particular, el evento se encuentra dividido en tres secciones: Industry Day, Main Conference y el Sound Money Fest.

Por ejemplo, el Industry Day, que será el primer día de la conferencia el 6 de abril, cubrirá desde «cómo el sistema financiero, las instituciones y la infraestructura heredados están colisionando con Bitcoin».

Es así que el Bitcoin 2021 vio a más de 12.000 asistentes centralizarse en Miami. Y, para el año que viene, los organizadores estiman que a Bitcoin 2022 asistirán 30.000 personas.

«En Bitcoin 2021, abucheamos, vitoreamos, reímos y lloramos», dijo el director ejecutivo y organizador del evento de BTC Media, David Bailey. «La conferencia abarcó toda la gama emocional y el evento de 2022 hará lo mismo. Esta conferencia va a captar la atención del mundo. Mostrémosles lo que realmente significan la libertad, la soberanía y la prosperidad. Consiga sus entradas hoy y nos vemos en Miami».

De esta manera, como Bitcoin es para todos, el Sound Money Fest también lo será. El comunicado de prensa señala que los Bitcoiners de todo el mundo no encajan en un solo molde ni tampoco sus gustos musicales. Por lo tanto, el SMF contará con más de 17 actuaciones diversas en géneros como pop, hip-hop, k-pop y música alternativa.

¿Dónde consigues las entradas?

Las entradas para el festival se incluyen con los pases de admisión general a Bitcoin 2022, pero también se pueden comprar individualmente a través de BTC Media aquí.

Por lo tanto, las entradas se encuentran disponibles con pases exclusivos desde USD 99. Mientras que los pases de admisión general al Bitcoin 2022, están disponibles desde USD 499 con acceso a toda la conferencia y el festival.

Además, los organizadores de Bitcoin 2022 aseguraron que ofrecerán entradas gratuitas y subvencionadas a los contribuyentes del evento y a estudiantes de Bitcoin de código abierto. Los detalles sobre este tema serán anunciados próximamente.

Conoce a BTC Media

Como mencionamos anteriormente, la misión de BTC Media es «impulsar al mundo hacia la hiperbitcoinización». Pero, ¿quiénes son?

Se trata de una empresa de medios de Bitcoin que busca recopilar y distribuir la información, educación e investigación que construirán los sistemas financieros del futuro. En este sentido, trabaja a nivel mundial, pero tiene su sede en Nashville, Tennessee.

Sus clientes incluyen a todos, desde nuevas empresas tecnológicas hasta titanes financieros de Fortune 500. En general, sus clientes tienen en común una visión de que el dinero se mueva más rápido, más barato y de forma más sencilla en todo el mundo. Si quieres conocer más sobre BTC Media, lo puedes hacer aquí.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -