martes, abril 16, 2024

Cripto Latin Fest anuncia su cuarta edición, con un cierre en las playas del Salvador

EnQuéInvertir
EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Con más de 4 años de experiencia en el mundo de las criptomonedas, vinculando a empresarios, desarrolladores, inversionistas y a la comunidad que día a día los acompaña, Cripto Latin Fest anuncia públicamente que se viene la 4ta edición en El Salvador. Los días 3 y 4 de diciembre van a vivir un cierre de año con el estilo que los caracteriza; información 100% en español y para todo público, con invitados referentes del ecosistema, donde compartirán diferentes experiencias en el mundo cripto para que cualquier persona sea capaz de sumarse y colaborar en la construcción del futuro que se avecina.

CriptoArte CLF2021

Además de los temas que siempre tratan como: ¿Qué es Bitcoin?, seguridad de billeteras, legalidad, estafas, trading y DeFi van a profundizar un poco en el mundo de los NFT y las oportunidades que miles de personas están encontrando en el CriptoArte. Por eso van a sumar nuevos conversatorios para comprender cómo funciona el ecosistema y cuán grande puede ser el aporte de los NFT al mercado cripto.

Decidieron entrar al juego de los tokens no fungibles y tienen proyectado un fuerte trabajo en el campo de la educación, para que cada día más artistas y productores artísticos se sumen al CriptoArte. Ya está abierta la convocatoria para artistas, productores, coleccionistas, directores, profesores, empresas y toda la comunidad a formar parte de una actividad única que realizarán al cierre de Cripto Latin Fest con motivo de Brindis para despedir el 2021 y recibir el próximo año lleno de buenos momentos y muchas felicidades como Bitcoin nos sabe dar.

Cierre presencial 4 de diciembre en el Salvador

Directo desde El Salvador, apoyando a la comunidad que marcó un hito en la historia de Bitcoin, van a estar entrevistando a los referentes del ecosistema Bitcoin y blockchain en ese país, acompañado de networking con la comunidad local y por supuesto despedir el año desde las hermosas playas salvadoreñas.

Se vivirán 14 horas de contenidos increíbles, tratando temas que cada día se hacen más común en nuestras vidas. Lo que hoy nos es cotidiano, hace apenas 4 años nos parecía un sueño y algo imposible. Hoy ya es un hecho, Bitcoin es una moneda de curso legal.

Como siempre es lema del Cripto Latin Fest, Bitcoin y blockchain llegaron para cambiar un gran paradigma económico y social y cada día somos más las personas que tomamos las riendas en la educación y la construcción de un futuro mejor. Esto recién empieza e invitamos a todas las personas a ser parte de la «4ta Revolución Edición».

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -