sábado, abril 20, 2024

Los eventos más destacados del mundo financiero para las próximas semanas

EnQuéInvertir
EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Luego de un fuerte freno en los eventos financieros por la pandemia que se desató a principios del 2020, todo indica que la actividad ha comenzado a recuperarse, ofreciendo una gran cantidad de conferencias alrededor del mundo.

A continuación te contamos 3 eventos interesantes que tendrán lugar en las próximas semanas, algunos son online y no tienen costo de inscripción.

1- Trading Mastery Summit (26/07 al 29/07)

El Trading Mastery Summit es uno de los mayores festivales de trading, que tendrá lugar desde el 26 al 29 de julio del 2021. Contará con más de 40 traders nacionales e internacionales, los cuales compartirán las últimas tendencias de los mercados actuales.

Si bien está orientado a traders de Forex, aplica perfectamente para todo tipo de mercados, en especial el de las criptomonedas.

El evento es online y no tiene costo de inscripción.

2- Descentralizar Edición 2021 (19/08 al 20/08)

Descentralizar 2021 abordará la génesis y el potencial de los principales activos digitales en circulación, abriendo el debate a economistas, tecnólogos, empresarios y referentes para reflexionar sobre las nuevas maneras de intercambiar valor.

Descentralizar 2021 es un evento con temáticas introductorias y de carácter divulgativo pensado para el público en general local sin conocimientos previos en criptomonedas que tengan interés en dar los primeros pasos en la criptoeconomía.

El evento es online y no tiene costo de inscripción.

3- Block WorldTour Motril 2021(02/09 al 03/09)

El objetivo principal de BWT Motril 2021 Edition es mantenerse como el evento Blockchain de mayor reputación y repercusión en España, un país con un crecimiento exponencial en materia tecnológica, en el que cada día nacen nuevas empresas en un sector que se ha posicionado a la vanguardia del futuro tecnológico.

Luego de un gran receso de eventos a causa de la pandemia del Coronavirus, BWT promete ser uno de los acontecimientos Blockchain más destacados del año en el viejo continente.

El evento tendrá lugar en la ciudad de Motril con un valor de entrada desde los €69.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -