viernes, abril 26, 2024

3 criptomonedas con potencial especulativo: Shiba Inu, TLM y DeXe

Claudio Quiñonez
Claudio Quiñonez
Analista de mercados financieros en formación. Fiel creyente del poder de las criptomonedas y su tecnología de fondo.
- Publicidad -

Te puede interesar

El mercado crypto está despertando, y varias oportunidades se están presentando. Hay varias criptomonedas que ofrecen un gran potencial especulativo, que aún con el riesgo que suponen, no parece muy mala idea poner aunque sea un poco de dinero en ellas. 

3 criptomonedas con gran potencial especulativo

Número 1: Shiba INU

El príncipe entre las crypto meme (claro está que Dogecoin es todavía el rey). Y es que Shiba INU se ha convertido sin duda alguna en una de las criptomonedas con mayor potencial especulativo, debido a las grandes ganancias que puede generar en cuestión de horas. 

A pesar de que es principalmente una criptomoneda con toda una temática en forma de broma, la realidad es que también ofrece un exchange descentralizado, lo que le da un poco más de base a una moneda que sube meramente por la especulación. 

Hace tan solo 3 semanas fue lanzado Shiba Swap, y llegó a alcanzar los $1.000 millones en valor bloqueado a solo 24 horas de ponerse en línea. 

Pronóstico

Esta criptomoneda se vio gravemente afectada durante la caída generalizada del ecosistema crypto, llegando a perder hasta un 85%. 

Quien pensaba comprar esta criptomoneda, aun con todo y su riesgo, está claro que este es por mucho un mejor momento que cuando estaba subiendo sin parar.

Sin duda esta es una de las criptomonedas con gran potencial especulativo actualmente, debido al gran retroceso que realizó, y la reanudación alcista que estamos viendo en el mercado crypto.

El máximo histórico está a un 500% de distancia. Nada nos dice que es imposible volver a alcanzarlo.

El precio de $0,000040 no parece difícil de alcanzar. Para confirmar una recuperación de la tendencia alcista, la resistencia en los $0,000010 debe ser atravesada. 

Estate atento del nivel de soporte en los $0,000005, si se pierde, una corrección más profunda podría estar comenzando. 

TOP 3 criptomonedas con gran potencial especulativo. Análisis de Shiba Inu. Fuente: TradingView.
TOP 3 criptomonedas con gran potencial especulativo. Análisis de Shiba Inu. Fuente: TradingView

Número 2: Trilium (TLM) de Alien Worlds

Alien Worlds es uno de los juegos más sonados actualmente, atrayendo a cada vez más personas a medida que Axie Infinity se vuelve más costoso. 

Este juego es un metaverso que funciona a través de cartas NTFs para minar en los distintos terrenos de diversos mundos. 

Además, a pesar de que no está completamente desarrollado, se espera que las cartas funcionen para realizar misiones, batallar, etc. 

TLM o Trilium, es el token  nativo del juego, mismo que se utiliza como recompensa para los jugadores, así como para la gobernanza del metaverso. 

Si tienes un rato navegando en el ecosistema crypto, te habrás dado cuenta de lo popular que se han vuelto los juegos blockchain. Esto convierte a esta en una de las criptomonedas con mayor potencial especulativo. 

Pronóstico

Hoy Trillium cotiza a $0,30, acumulando una ganancia del 7,78% en las últimas 24 horas. 

El comportamiento alcista de esta criptomoneda ha logrado reanudar la tendencia a corto y mediano plazo. 

Esta semana el precio de TLM está realizando un retroceso, lo que la hace aún más atractiva entre estas criptomonedas con potencial especulativo. 

Su máximo histórico se encuentra a un 1.800% de distancia, y a pesar de que es un poco difícil de alcanzar, el comportamiento que estamos viendo parece bastante alentador. 

A corto plazo parece que como mínimo buscará superar la resistencia en los $0,75, lo que nos arrojaría un retorno de más de un 100%. Sin duda, bastante interesante. 

Análisis del gráfico semanal TLM vs USDT. Fuente: TradingView.
Análisis del gráfico semanal TLM vs USDT. Fuente: TradingView

Número 3: DeXe

Finalizamos este top de criptomonedas con potencial especulativo con un proyecto más nuevo, pero que va como viento en popa. 

DeXe es una crypto que se está abriendo camino ofreciendo un producto muy atractivo, lo que ha resultado en un gran número de inversores, provocando un aumento del precio de un 600% en cuestión de una semana.

El proyecto tiene como objetivo ofrecer una plataforma descentralizada, que permite a los usuarios copiar estrategias de operadores exitosos. 

Por su parte el token es utilizado como recompensa agrícola entre los poseedores del mismo. Además se utiliza para participar en el DeXe DAO. 

Pronóstico

Hoy vemos como el precio de DEXE en los $13,03 genera un gran escenario, gracias al quiebre de dos resistencias inmediatas sin mayor problema.

Es totalmente evidente que la fuerza alcista es la dominante, lo que convierte a esta en una de las criptomonedas con mayor potencial.

El máximo histórico se encuentra en los $36,57. Esto significa que se encuentra a un 177% de distancia, una ganancia bastante factible, y que incluso se puede quedar bastante corta. 

Análisis del gráfico semanal DEXE vs BUSD. Fuente: TradingView.
Análisis del gráfico semanal DEXE vs BUSD. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser aceptadas como asesoramientos de inversión. 

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -