jueves, marzo 28, 2024

Bybit, la plataforma para la comercialización de criptomonedas de mayor crecimiento

EnQuéInvertir
EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Bybit entró con fuerza y llegó para quedarse. Lanzado en marzo de 2018, Bybit es uno de los intercambios de criptomonedas de más rápido crecimiento, con más de 2 millones de usuarios registrados.

Basados en valores centrados en el cliente, Bybit se esfuerza por proporcionar una experiencia de trading inteligente, intuitiva e innovadora para clientes particulares  y profesionales de todo el mundo.

Bybit se compromete a crear un entorno de intercambio justo, transparente y eficiente y ofrece soporte al cliente en varios idiomas las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindar asistencia de manera oportuna.

Los productos derivados que se ofrecen actualmente en la plataforma Bybit son contratos perpetuos inversos (BTCUSD, ETHUSD, XRPUSD, EOSUSD), contratos perpetuos lineales (BTCUSDT, ETHUSDT, BCHLINK, LINKUSDT, LTCUSDT, XTZUSDT, ADAUSDT, DOTUSDT, UNIUSDT) y contratos de futuros inversos (BTCUSDT) trimestral).

¿Por qué elegir a Bybit?

Tiene una alta liquidez, lo que le permite hacer frente a sus obligaciones y darle seguridad a los traders.

Su plataforma realiza operaciones de una manera rápida y sin sobrecargas, ya que cuenta con uno de los motores más veloces de la industria, garantizando que el gran flujo de transacciones se realicen sin problemas y sin interrupciones.

Es así que los usuarios han depositado su confianza en Bybit, en parte también por el alto nivel de seguridad que ofrece. Los datos personales están protegidos con un cifrado SSL, las cuentas de sus clientes con la autenticación de dos factores (2FA) y los fondos están almacenados en un sistema de billetera fría.

En Bybit no se necesita ser un trader experimentado, la plataforma se adapta a las necesidades y al tipo de experiencia que tiene el usuario, dando la oportunidad a todos sin importar el recorrido en el mundo de criptomonedas.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -