jueves, agosto 5, 2021

Ahora puedes regalar Gift Cards de Binance ¿Cómo funciona el proceso?

Ariana Cairo
Soy Licenciada en Estudios Liberales (UNIMET) y Licenciada en Estudios Internacionales (UCV), con especial interés en la economía internacional y nuevas tecnologías para el desarrollo.
- Publicidad -

Te puede interesar

Binance es la exchange de criptomonedas más popular en el mercado, y por eso con cada actualización que realiza, los consumidores están dispuestos a usarla aún más. En esta oportunidad queremos hablarte de la nueva opción de Gift Cards de Binance. Recientemente anunciaron en un comunicado de prensa que ahora se puede crear, enviar y canjear Gift Cards de criptomonedas fácilmente en segundos, sin tarifas.

¿Cómo funciona la nueva opción de Gift Cards de Binance?

Para crear una Gift Card, los usuarios de Binance deben elegir un diseño de tarjeta, una criptomoneda y la cantidad que les gustaría enviar. Las tarjetas de regalo se pueden enviar por correo electrónico o los usuarios pueden compartir un código digital que se puede canjear mediante la aplicación de Binance. Algo importante de mencionar es que no tienes que pagar tarifas adicionales para ello. Podríamos describirlas como simples y fáciles de usar.

Las Gift Cards de Binance son fáciles de crear. Abres la aplicación Binance y tocas el icono «Perfil» en la parte superior izquierda para abrir la barra lateral. Luego, tocas «Gift Cards» e ingresas la criptomoneda y la cantidad que deseas enviar.

Puede enviar Gift Cards de Binance tanto a usuarios del exchange como a usuarios que no lo son, por correo electrónico o un código digital único. Como cualquier tarjeta de regalo electrónica, las de Binance se entregan casi instantáneamente al destinatario previsto.

Sin embargo, los usuarios de Binance no registrados deberán crear una cuenta de Binance para canjear su tarjeta de regalo.

Comentarios adicionales

Como todo el asunto de las tarjetas de regalo puede ser personalizable, debes saber que puedes escoger el diseño y agregar un mensaje. Asimismo, desde ahora hasta el 31 de julio, puedes enviar una tarjeta de regalo de edición limitada con el tema del cuarto aniversario de Binance. Descarga la aplicación de Binance y comienza a emplear esta y otras opciones que la exchange tiene para ti.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -