martes, abril 20, 2021
Inicio Comunicados de Prensa Binance y CapBridge Financial construirán una asociación estratégica de STO

Binance y CapBridge Financial construirán una asociación estratégica de STO

Binance tiene grandes planes para el 2021. Y parte de sus planes se centran en lograr expandir aún más sus alianzas entre lo demás actores relevantes del cripto ecosistema. Asimismo, no es una sorpresa que ahora se centren en alcanzar entes financieros que les garanticen su validación entre cada usuario financiero. Ahora, Binance y CapBridge Financial construirán una asociación que garantiza ser un gran avance para el ecosistema cripto.

En el caso de CapBridge Financial, esta plataforma combina la gran fortaleza y el potencial de los mercados privados con tecnología de punta. Y soluciones orientadas al comercio. CapBridge se aprobó por la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), y por el Gobierno de Singapur.

Esto para operar una plataforma primaria de obtención de capital utilizando una Licencia de Valores de Mercados de Capitales. Además de una bolsa de valores privada de intercambio con una reconocida Licencia de Operador de Mercado.

Esto permite marcar un precedente para el ecosistema Cripto y da mucho qué pensar para el futuro de Binance con esta asociación.

Binance y CapBridge Financial firman un memorando de entendimiento para construir una asociación estratégica de STO

Es así que Binance, el proveedor líder de infraestructura de blockchain y criptomonedas anunció hoy la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU). Esto para construir una asociación STO (Security Token Offering) estratégica con CapBridge Financial («CapBridge»).

CapBridge, como antes se mencionó, es una plataforma líder de mercados privados integrados en línea regulada por la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS).

De esta manera, la plataforma consta de dos brazos: el brazo de distribución y sindicación de inversiones en línea global. El cual posee una Licencia de Servicios de Mercados de Capitales (CMSL), y 1exchange (1X). En el caso del brazo de intercambio privado posee una licencia de Operador de Mercado Reconocido (RMO).

Asimismo, 1X, miembro de CapBridge, es una bolsa de valores privada regulada por MAS y se basa en la cadena de bloques. Admite cotizaciones privadas rentables para empresas familiares y empresas anteriores a la OPI.

«Al unir fuerzas con CapBridge, Binance podrá trabajar con una empresa con licencia completa para ampliar los servicios. Asegurando el cumplimiento de las regulaciones locales», dijo el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ). «Esperamos construir una asociación a largo plazo con CapBridge para diversificar nuestras ofertas para los usuarios».

El futuro de esta alianza entre Binance y CapBridge

«Estamos entusiasmados de cooperar con Binance y creemos que habrá una sinergia a través de la asociación», dijo el director ejecutivo de CapBridge, Johnson Chen. «Nuestra plataforma con licencia completa ofrecerá nuevas oportunidades para que los usuarios elegibles de Binance hagan crecer aún más sus carteras».

El CEO de 1X, Haiping Choo, dijo: «La visión de 1X es ser la plataforma preferida, confiable y regulada para que las empresas e inversores coticen y comercialicen valores privados. Esto de manera justa, transparente y ordenada. Esta asociación es parte de nuestro esfuerzo continuo para lograr nuestra visión». 

Finalmente, los planes adicionales de la asociación se anunciarán en una fecha posterior con detalles.

Belén Alfonsi
Belén Alfonsi
Futura internacionalista. Apasionada de la economía global y de todos los avances tecnológicos y sociales del mundo, orientados hacia las tendencias actuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Brokers Destacados

Review del broker XTB

Review del broker XTB

Review del Broker Plus500

Review del Broker Plus500

Lo más reciente