jueves, marzo 28, 2024

Binance lanza el programa para emprendimientos «The Most Valuable Builder (MVB)»

Ernesto Briceño Leonett
Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.
- Publicidad -

Te puede interesar

Binance, la cripto exchange más grande del mundo ha lanzado su nuevo programa para cripto emprendimientos llamado «The Most Valuable Builder (MVB)». Con la intención de apoyar a todos aquellos proyectos que deseen diseñar sobre su segunda Blockchain, Binance Smart Chain (BSC).

Con este programa, Binance espera otorgarles tanto financiamiento, como apoyo de los expertos y acceso al creciente ecosistema en BSC. A todos aquellos programadores e ingenieros que estén llevando a cabo su emprendimiento en criptomoneda, dApps, o DeFi.

Binance para emprendimientos con «The Most Valuable Builder (MVB)»

Con intenciones de reforzar a la comunidad de cripto emprendedores, Binance ha decidido lanzar este proyecto. En donde los desarrolladores de BCS elegidos recibirán $100 millones de dólares en financiamiento y ayuda de expertos en todos los ámbitos.

«El objetivo principal del programa es ayudar a las nuevas empresas y emprendedores basadas en Binance Smart Chain. A crear innovaciones nuevas y emocionantes, ganar exposición en la industria, recibir financiación y acelerar el crecimiento empresarial y de la comunidad». Expresó el equipo de Binance.

Para ello, el programa se dividirá en 3 fases. En donde a medida que los emprendimientos vayan superándolas recibirán cada vez más financiación. Más específicamente $10.000 para la fase 2 y hasta $100.000 para la fase 3.

Una vez culminada la fase 3, los emprendimientos ganadores serán recompensados con hasta $2 millones en incentivos monetarios.

Fase 1

La primera fase del programa de Binance para emprendedores «The Most Valuable Builder (MVB)», se llevará al cabo entre el 8 y el 28 de febrero 2021.

En donde todos aquellos que deseen participarán tendrán que inscribirse y hacer que sus proyectos cumplan con ciertas solicitudes especiales del programa.

Una vez cerrada la fase, los equipos de Binance X, Investment y BSC se encargarán de juzgar y evaluar a los solicitando, y harán la selección de solo 20 proyectos.

Requisitos

  1. Estar construidos en la BSC de Binance.
  2. Estar registrados en el Programa BUILD y clasificarse entre las mejores 20 Dapps de marzo.

Fase 2

Esta fase tiene programado ser del 8 al 19 de marzo 2021. En donde la lista de 20 cripto emprendimientos se reducirá hasta 10. Y se anunciarán los ganadores el 26 de marzo. En donde cada proyecto recibirá $10.000, y los 5 mejores recibirán patrocinio para una auditoría de seguridad completa de Certik.

Requisitos

  1. Debe estar entre las aplicaciones más demandadas en DeFi, dApps o infraestructura en el ecosistema BSC de Binance.

Fase 3

Los 10 emprendimientos anteriores pasarán por un nuevo panel de jurado del equipo de Binance. De los cuales solo serán elegidos 5 ganadores para recibir toda la ayuda económica posible.

Todos los emprendimientos en esta fase recibirán hasta $100.000 en BNB, y un soporte adicional de hasta $2 millones de dólares.

¿Tienes un emprendimiento en el criptoverso y quieres impulsarlo? Quizás esta sea tu oportunidad.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -