martes, marzo 19, 2024

SKEY se ha duplicado 10 veces desde el lanzamiento de su IEO, ¿cuál será el próximo IEO?

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

La solución integral de IoT SmartKey vio su token SKEY dispararse en aproximadamente un 900% después de ser listado siguiendo el éxito de sus dos rondas de su Initial exchange offering (IEO) en ProBit Exchange, recaudando 1,5 millones.

Un aumento vertiginoso

El token se cotiza actualmente en USD 0,21402, luego de alcanzar un máximo de USD 0,25 con casi USD 650.000 en SKEY cambiando de manos.

SKEY le ofreció a los primeros inversores a USD 0,025 durante la primera ronda de IEO. Vale destacar que, esta primera ronda observó una demanda significativa que aseguró casi USD 800.000 en capital luego de la compra de 30.000.000 tokens.

De hecho, debido a la demanda de la comunidad, se preparó rápidamente una segunda ronda flash antes de que SKEY cotizara en USD 0,035. Y, como era de esperarse, también se agotó acumulando USD 700.000 adicionales para un total de $1.5 millones recaudados.

Es importante explicar que Smartkey es un proyecto de blockchain que tiene como objetivo cerrar la brecha entre DeFi y el valor físico con su tecnología central que gira en torno a un conector API capaz de conectar dispositivos IoT físicos, así como un conector DeFi diseñado para la integración de contratos inteligentes para Ethereum y Waves.

Además, la aplicación de Smartkey proporciona un sistema IoT accesible al ingresar a la red Ethereum para proporcionar acceso de clave inteligente y permitir el acceso de emergencia a las comunidades, un componente crítico para mejorar el tiempo de respuesta y acelerar los servicios que potencialmente salvan vidas.

De hecho, Smartkey ya se ha implementado en la comunidad polaca para dar servicio a 1,5 millones en tiempos de necesidades de emergencia. Por lo tanto, tiene como objetivo brindar una utilidad de IoT tangible a varias industrias; incluida la incorporación futura en los vehículos Kia para la administración de claves físicas y los servicios de uso compartido.

Acerca de ProBit Exchange

ProBit Exchange es uno de los 20 principales cripto exchanges a nivel mundial. De hecho, han completado más de 200 rondas de IEO y fueron clasificados como el 4º mejor exchange de Corea del Sur. Asimismo, ProBit Exchange proporciona acceso comercial ilimitado destacado por casi 1.000 pares comerciales.

Durante el mes de diciembre se llevó a cabo un evento especial de la Copa ProBit con 10.000 USDT para los 20 principales usuarios que acumularon puntos comprando y haciendo staking el token nativo de ProBit, PROB.

Además, ProBit Exchange ha decidido extender el período de suscripción en su Evento ProBit Exclusive x BTC, en el cual puedes obtener tokens con 50% de descuento por 24 horas, por una semana.

La marca global de Probit Exchange sigue obteniendo la confianza de millones de usuarios

De esta manera, algunos de los logros de Probit Exchange son:

  • +100.000 miembros de la comunidad
  • +800.000 usuarios activos mensuales
  • 3.000.000 de visitantes web mensuales
  • 50.000.000 de usuarios en agregadores y billeteras asociados como CoinMarketCap
  • Interfaz de usuario del sitio web multilingüe que admite 41 idiomas diferentes
  • Soporte de marketing y comunidad en 8 idiomas claves

Por lo tanto, ¿qué espera? ¡Únase a los programas activos y obtenga enormes beneficios! Algunos de ellos serán:

  1. Descuento de la tarifa de negociación: compre PROB, pague las tarifas de negociación con PROB y obtenga una tarifa de negociación tan baja como 0.03%.
  2. Minería de participación: apuesta PROB y gana PROB a una tasa del 4% anual.
  3. Programa de recomendación: gane entre el 10% y el 30% de las tarifas comerciales por recomendar amigos a ProBit.
  4. Exclusivo de ProBit: Suscríbase al 50% de descuento en los 200 tokens principales.
  5. Campañas de retención automática: mantenga tokens y obtenga un rendimiento anualizado del 6%.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -